Argentina campeón del mundo

El Trébol: el festejo por la selección se extendió hasta el anochecer

Miles de personas se apostaron en la intersección de Italia y Boulevard América para festejar la tercera estrella de la selección.
19-12-2022 | 16:38 |

En El Trébol una multitud se juntó en la esquina más céntrica de la ciudad.
Foto:Mirador Provincial.
Cuando Montiel clavó el derechazo a la derecha de Lloris y comenzó su carrera tapándose el rostro con la camiseta mientras lloraba desconsolado a modo de desahogo, miles de trebolenses salían disparados como resortes de sus viviendas, para dirigirse al epicentro tradicional que tiene El Trébol, para los festejos.

Así había pasado ese 10 de julio de 2021, cuando Argentina venció a Brasil en el Maracaná por la Copa América y así se repitió el ritual, pero con de manera recargada.

Miles de personas se llegaron hasta la esquina emblemáticamente, más céntrica de la ciudad para celebrar en grande.

Cientos de familias, con sus pequeños en los hombros, portando la camiseta de Lío Messi, se mezclaban entre los bombos que aportaron los dos clubes de la ciudad; Trebolense y El Expreso, para juntos, festejar.

El Municipio se encargó de cortar el tránsito de Boulevard América, la arteria más importante de la ciudad y la de Italia, para evitar posibles accidentes, entre el público enfervorizado, los pequeños y los vehículos que comenzaron a hilvanar una caravana interminable.

Así que fue, la caravana fue por arterias perisféricas al centro y los peatones, se dirigieron a la antes mencionada esquina para desatar el festejo.

Dos horas después, la caravana de autos había desaparecido y cada conductor se había sumado al festejo de a pie.

La esquina recién se desconcentró al caer el sol, sin altercados, ni accidentes, salvo un semáforo roto.

La euforia, se vivió al ritmo de los cánticos, entre los que "Muchaaaaachos..." fue el hit que más sonó, entre un pogo incesante y el festejo de Argentina campeón.



 
Temas: Actualidad Mundial Qatar 2022 Selección Argentina de Fútbol 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Unión: 117 años de fidelidad y sueños inquebrantables

Una historia de amor que nace en la cuna y no tiene vencimiento. Defender al club y ese lugar de privilegio en Primera es una obligación que excede divisiones internas, banderías políticas u ocasionales disconformismos.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos