Mundial de Qatar

Martínez y Ayala felicitados por el gobernador Bordet

“Es una caricia al alma para todos los entrerrianos y los argentinos”, afirmó este lunes el gobernador Gustavo Bordet en referencia al triunfo de Argentina en el campeonato mundial de fútbol. Destacó la participación de Lisandro Martínez, oriundo de Gualeguay, en el equipo campeón y del paranaense Roberto Ayala, integrante del cuerpo técnico.
19-12-2022 | 17:57

19-12-2022 | 17:57
“Haber ganado la copa del mundo claramente es una gran alegría para todo el pueblo argentino”, resaltó el mandatario provincial, y aseguró que es una conquista “muy merecida por este grupo de jugadores y cuerpo técnico que dejaron todo en el torneo y en la cancha durante el último partido para darnos esta alegría que la necesitamos mucho”.


También felicitó a los entrerrianos que son parte del seleccionado argentino. Recordó que lo hizo ayer en sus redes sociales, luego de la final contra Francia, cuando destacó a Lisandro Martínez que es parte del seleccionado, y a Roberto (el Ratón) Ayala, que integra el cuerpo técnico.


"Puse en mis redes lo que significaba que un jugador como Lisandro Martínez, de una ciudad como Gualeguay, con mucho sacrificio y humildad, haya podido estar en los mejores niveles del fútbol mundial. Es una muy buena representación para nuestra provincia”.

En ese sentido, adelantó que tomará contacto con el jugador, “pero ahora hay que disfrutar mucho porque pasaron 36 años de haber ganado una copa del mundo”. “Este grupo se lo merece. La verdad que es algo muy lindo y es una caricia al alma para todos los entrerrianos y los argentinos”, concluyó.
 
Temas: Entre Ríos  Deportes  Bordet  Selección  Entrerrianos 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Fuerte inversión provincial en infraestructura escolar

Ya se llevan invertidos 19.500 millones de pesos en infraestructura escolar, en lo que va de la gestión de Omar Perotti. El gobernador rescató las políticas a favor de garantizar que cada vez más alumnos estén en las escuelas aprendiendo.

Cuáles son las obras que lleva a cabo Nación para reforzar el rol estratégico en la provincia

Renovación de vías, ampliación y modernización de la infraestructura ferroviaria, restauración de servicios de trenes que habían sido suspendidos, nuevas bases operativas de seguridad vial, mejoras en los puertos y actualización de instrumentos de seguridad aeroportuaria, son algunas de las principales políticas del Ministerio de Transporte de Nación en Santa Fe, que cuenta con 23 obras en 14 localidades de la provincia.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
La automedicación pos pandemia: el narco de los medicamentos
Mirador Provincial realizó un trabajo de campo, entre diciembre de 2022 y la primera quincena de enero de 2023, que devela la existencia de un mercado negro de medicamentos en la que intervienen laboratorios, droguerías, visitadores y el propio Estado -ya no solo con su falta de control sino con la provisión de drogas que se filtran del sistema- y culminan en kioscos, despensas, sitios de comercialización online, redes sociales y hasta en ferias populares urbanas como “puntos de venta”.

Investigación La automedicación pos pandemia: el narco de los medicamentos

En Portada / Entre Ríos