Feriado

Los colectivos funcionarán este martes con frecuencia reducida en Paraná

Distintos rubros de la economía y servicios públicos debieron redefinir su modalidad de trabajo para este martes 20 de diciembre, que será feriado nacional para acompañar la llegada de la Selección Argentina.
19-12-2022 | 20:18 |

El Gobierno Nacional dispuso que este martes 20 sea feriado nacional para que la gente pueda acompañar los festejos de la Selección nacional que ganó el campeonato del Mundial en Qatar.

La noticia se conoció este lunes por la tarde, en momentos donde la Selección Argentina vuela hacia el país.

En ese marco, distintos rubros de la economía y servicios públicos debieron redefinir su modalidad de trabajo. Una de las principales dudas es el funcionamiento del transporte público de pasajeros, que finalmente circulará, pero con menos frecuencias.

“Vamos a trabajar como los sábados”, confirmó en diálogo Marcelo Lischet, representante de Buses Paraná.

De este modo, se confirma que habrá servicio de colectivos, aunque con una frecuencia menor a la de los días de semana habituales.

Fuente: ahora.com

 
Temas: Entre Ríos Festejos Mundial Qatar 2022 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Central se relajó y Newell’s se quedó sin nafta

 “Canallas” y “leprosos” jugaron el primer torneo local del año con diferentes expectativas. Los de Russo venían de salir campeones y eso les quitó presión, además de que se concentraron en la Libertadores. Los de Larriera tenían la obligación de pelear arriba y solo pudieron hacerlo en la primera parte del certamen

 

El loco y la camisa en Rosario

 Blas Zanella debuta como director de teatro con la puesta en escena de la dramaturgia de Nelson Valente, un clásico moderno del escenario argentino. Las funciones se vienen desarrollando los días sábados de abril a partir de las 21 horas en un itinerario que promete continuidad.


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos