Feriado

Habrá actividad normal en la Justicia y servicios esenciales en Paraná

El Gobierno Nacional dispuso que este martes 20 sea feriado nacional, pero el Poder Judicial entrerriano trabajará como un día normal. En el Municipio de Paraná habrá actividades mínimas necesarias en la prestación de servicios.
19-12-2022 | 21:23 |

“Ante las versiones de público conocimiento sobre un Decreto Presidencial que dispondría Feriado Nacional el martes 20 de diciembre de 2022, y sin perjuicio de ello, el Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos hace saber que el servicio de justicia será brindado con total normalidad”, se indicó desde prensa del Poder Judicial entrerriano.

El comunicado, emitido en la tarde de este lunes, precisa que “se llevarán a cabo audiencias y demás actividades programadas” en los Tribunales de toda la provincia.

Por su parte, el intendente de la capital provincial, Adán Bahl, se refirió a cómo impactará esta decisión en la Municipalidad de Paraná. “Si es un decreto de alcance nacional, tendremos las actividades mínimas necesarias en la prestación de servicios”, adelantó.

Bahl dijo que “el municipio no puede parar, se tienen que prestar servicios esenciales”, por lo cual se trabajará mediante un esquema previsto para este tipo de jornadas especiales.

Cabe destacar que el transporte urbano de pasajeros funcionará como los sábados en Paraná, es decir con una frecuencia menor a la de los días de semana habituales.

 
Temas: Entre Ríos Feriado Mundial Qatar 2022 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Unión: 117 años de fidelidad y sueños inquebrantables

Una historia de amor que nace en la cuna y no tiene vencimiento. Defender al club y ese lugar de privilegio en Primera es una obligación que excede divisiones internas, banderías políticas u ocasionales disconformismos.


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos