Este martes por la madrugada

Llegaron los campeones del Mundo a Argentina

Miles de personas los esperaron en Ezeiza en horas de la madrugada para acompañarlos con una gran fiesta hacia el predio de la AFA y Mirador Provincial estuvo allí. Al mediodía irán al Obelisco.
20-12-2022 | 8:30 |

+1

El plantel arribó de madrugada y fue recibido por una multitud. Foto: Reuters.


(Enviados especiales a Buenos Aires)


La Selección Argentina de fútbol y la Copa del Mundo ya están en el país. Los futbolistas y el cuerpo técnico que se consagraron en el Mundial Qatar 2022 arribaron al Aeropuerto Internacional de Ezeiza junto a los dirigentes para celebrar con los hinchas.

El vuelo 1915 de Aerolíneas Argentinas llegó a las 2:24 horas, mientras miles de fanáticos se desplegaron desde allí hacia la autopista Riccheri y hasta el predio de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) para festejar con ellos.

La delegación nacional comenzó a salir de la aeronave minutos antes de las 3 con el capitán, Lionel Messi, con la copa en sus manos, y el entrenador, Lionel Scaloni, seguido del presidente de la AFA, Claudio "Chiqui" Tapia.




Mientras los futbolistas bajaban del avión, se dispuso de un show sorpresa en el que La Mosca cantó la canción que se hizo popular durante el Mundial, "Muchachos". Luego, se dirigieron a un micro descapotable para ir hacia el predio de la AFA, vigilados por un operativo policial especial.

El vehículo se trasladó lentamente alrededor de una marea humana que entonó varias canciones. En el piso superior del micro, los jugadores se mostraron viviendo una verdadera fiesta, al ritmo de los temas que cantaban los hinchas.


El plantel arribó de madrugada y fue recibido por una multitud.Foto: Reuters.




Los campeones habían partido desde Doha, la capital de Qatar, hacia Roma, Italia, donde hizo una parada técnica por una hora y tomó su rumbo hacia Buenos Aires.

Los primeros en llegar fueron los familiares de los futbolistas, que aterrizaron el lunes a las 21:54 en una pista privada del aeropuerto. Ellos también recibieron todo el cariño de la gente.

Todos ellos se dirigieron en seis micros hacia el predio de la AFA, escoltados por la policía, que desplegaron un operativo policial especial.



 
Temas: Selección Argentina de Fútbol Lionel Messi Lionel Scaloni Mundial Qatar 2022 
Mirador Provincial en

Autor:

Juan Ignacio Rodríguez

Además tenés que saber:


+ Noticias

Central se relajó y Newell’s se quedó sin nafta

 “Canallas” y “leprosos” jugaron el primer torneo local del año con diferentes expectativas. Los de Russo venían de salir campeones y eso les quitó presión, además de que se concentraron en la Libertadores. Los de Larriera tenían la obligación de pelear arriba y solo pudieron hacerlo en la primera parte del certamen

 



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos