El gualeyo, que no para de crecer y continúa en un camino ascendente en su carrera deportiva, obtuvo el título mundial y se convirtió en el segundo entrerriano en lograr este hito, algo que sólo su coterráneo Jorge Burruchaga había alcanzado.
Por otro lado, el actual defensor del Manchester United consiguió su tercer trofeo con el seleccionado argentino. Anteriormente había ganado la Copa América 2021 y la Finalissima 2022.
Cabe destacar que el oriundo de Gualeguay, de 24 años, superó el historial que ostentan Juan Carlos Colman y Ramón Medina Bello, dos entrerrianos que ganaron dos trofeos cada uno.
LOS ENTRERRIANOS CAMPEONES CON LA SELECCIÓN ARGENTINA
Jaime Chavín (Campeonato Sudamericano 1921)
Alejandro de los Santos (Campeonato Sudamericano 1925)
Alfredo Carricaberry (Campeonato Sudamericano 1927)
Enrico Guaita (Campeonato Sudamericano 1937)
Alberto Zozaya (Campeonato Sudamericano 1937)
Luis Arrieta (Campeonato Sudamericano 1941)
Juan Carlos Colman (Campeonato Sudamericano 1947 y Campeonato Sudamericano 1955)
Jorge Burruchaga (Copa del Mundo México 1986)
Ramón Medina Bello (Copas América 1991 y 1993)
Lisandro Martínez (Copa América 2021, Finalissima 2022 y Copa del Mundo Qatar 2022)
Además tenés que saber:
+ Noticias
Dejanos tu Comentario

Allí funcionará el Parque Industrial, Social, Educativo y Sanitario (Inses), ubicado en los ex talleres ferroviarios de la cabecera departamental. Se renovaron las instalaciones para que comience a funcionar el espacio, abandonado durante años tras el cierre del ferrocarril en los ‘90.
En el noroeste Se reactivaron los ex talleres ferroviarios de San Cristóbal

No es la primera vez que la actriz de contenidos sexuales lleva adelante un acto de este estilo en la ciudad. Hace dos años promovió un encuentro de ese mismo tipo en el Monumento a la Bandera. “Una aberración” y “falta de control”: las voces de repudio.
Repudio La influencer porno Jesy Fux mostró el punto débil de Rosario

Al menos dos establecimientos perdieron el día tras llenarse de agua durante las precipitaciones. Reclaman al Estado las obras que prometieron.
Intensas lluvias Escuelas de Concordia sufrieron inundaciones y suspendieron las clases

La vigésima edición de esta fiesta popular en la Ciudad de Encuentros, con entrada libre y gratuita, será los días 7, 8 y 9 de abril, coincidiendo con el feriado de Semana Santa. También está definido el ámbito de realización, que será el Polideportivo Municipal.