Una persona detenida

Venado Tuerto: incidente entre vecinos se saldó con una persona muerta

El hecho violento se registró en República de Irlanda al 1500. El principal sospechoso se entregó.
20-12-2022 | 12:06 |

Foto:Imagen ilustrativa.
Un joven de 32 años falleció en las últimas horas, luego de recibir un disparo de arma de fuego en el pecho. El hecho se registró en calle República de Irlanda al 1.500 de la ciudad de Venado Tuerto, y según los primeros indicios todo habría comenzado con una discusión entre vecinos.

La víctima, Jorge Daniel A. luego de sufrir el impacto de bala fue trasladado en forma urgente al Hospital Gutiérrez, donde minutos más tarde perdió la vida. Fuentes consultadas por El Litoral, indicaron que al parecer se trataría de un arma calibre 22. El impacto fue en el tórax, provocando una herida de gravedad, que finalmente fue mortal.

En las últimas horas del lunes se entregó ante las autoridades Cesar Andrés O. principal señalado por los investigadores como el responsable del homicidio de Jorge Daniel A. En tanto, el fiscal Eduardo Lago definió la carátula del hecho como “homicidio calificado por el uso de arma de fuego”. Y el detenido quedó momentáneamente alojado en sede de la Comisaría 2ª.



Temas: Actualidad Venado Tuerto 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
Nueva edición de talleres de capacitación laboral

Como en años anteriores, desde el gobierno de Chajarí anunciaron una nueva edición de los talleres de capacitación laboral. Las clases inician en abril y hay cursos, como peluquería y electricidad, que completaron su cupo rápidamente. Son gratuitos y se entregan certificados.

Chajarí Nueva edición de talleres de capacitación laboral