Argentina campeón

De 1986 a 2022: la foto y el recuerdo que recorre el país

En Venado Tuerto se reencontró, 36 años después, una familia que tal cual ese 29 de junio de 1986, replicó esa foto histórica tras la obtención de la Copa del Mundo Qatar 2022. La imagen se viralizó y comenzó a recorrer por todos los portales del país.
20-12-2022 | 12:23 |

+1

Un foto y un recuerdo imborrable. Foto: Gentileza


Ellos son la familia Rada, quienes se tomaron la misma foto que tras la última obtención en 1986, hasta ahora. En la foto están, de izquierda a derecha, José María Rada, en sus hombros Matías Rada, al lado su esposa María García y completa la imagen Patricia Keilty. En ese momento tenían 28 años, 2 años y medio, 25 y 26. El hombre que tomó la fotografía en el ‘86 y ahora es Álvaro Sánchez Granel, marido de Patricia.

Pero no todo quedó ahí nomás, sino que Patricia y su esposo Álvaro, quienes están en esa foto con la familia Rada, actualmente viven en Recoleta por lo cual tuvieron que viajar a Venado Tuerto para reeditar ese día. Ellos son amigos desde la década del ’70 y mantienen aún intacta y esa foto, más otra más que también se replicó, lo dejó bien en claro.

Pasaron 36 años para recrear la imagen del último mundial que había ganado la Selección ArgentinaFoto: Gentileza


“Por cábala viajamos a Venado Tuerto, el lugar donde tomamos la foto original”, contó Patricia y detalló que hicieron el mismo recorrido para festejar. “La foto original la sacamos sobre la calle Belgrano, y la del domingo también. Caminamos por las mismas calles y veredas tirando papelitos que esta vez cortaron los más chicos de las familias”.

Pocas cosas nos unen a todos como un Mundial de fútbol. No importan las distancias ni el paso del tiempo cuando la amistad, la pasión y el amor por la celeste y blanca es más fuerte que todo. Y esta vez, la familia venadense lo dejó demostrado y plasmado en una foto que seguramente atesorarán con la intención de no esperar tanto tiempo para volver a repetirla.

 
Temas: Actualidad Deportes Mundial Qatar 2022 Venado Tuerto Lionel Messi Lionel Scaloni Selección Argentina de Fútbol 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Unión: 117 años de fidelidad y sueños inquebrantables

Una historia de amor que nace en la cuna y no tiene vencimiento. Defender al club y ese lugar de privilegio en Primera es una obligación que excede divisiones internas, banderías políticas u ocasionales disconformismos.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos