Copa Libertadores

Patronato negocia el préstamo de Facundo Castelli

El delantero de 27 años, uno de los goleadores de Walter Otta en Estudiantes de Caseros es uno de los tantos apuntados por Patrón, que intenta que el nacido en Nono llegue a Villa Sarmiento junto con Nazareno Solis.
20-12-2022 | 17:19

Facundo Castelli es el delantero que quiere continuar dirigiendo Walter Otta, esta vez en Patronato.
20-12-2022 | 17:19
Patronato quiere acelerar en la conformación del plantel de cara al 2023, a las renovaciones de Sergio Ojeda y Lucas Kruspzky, quiere sumar las de Matías Pardo y Facundo cobos, aunque aún existen diferencias en las charlas; a la vez, darle más incorporaciones de Walter Otta, que hasta aquí solo conoció a Damián Arce, aunque saben del acuerdo de palabra que tienen con Matías Ruíz Díaz.


A los nombres del volante y el lateral, días atrás, se sumó el de Ignacio Russo, delantero de 22 años, que recibió los llamados, pero como contó Mirador Entre Ríos, decidió esperar al paso de las elecciones en Rosario Central para decidir su futuro.


Otro de los nombres con los cuáles intenta negociar la dirigencia de Patrón es Nazareno Solís, quien regresó de su préstamo en Alvarado, pero que intenta solucionar la recisión de su contrato con Boca para partir al exterior. Cómo de alguna manera contó Mirador el domingo pasado, el extremo se encuentra lejos en los números para intentar arribar a Paraná.


En los últimos días, surgió con fuerza el nombre de Facundo Castelli, centro-delantero de 27 años, uno de los goleadores de Walter Otta en Estudiantes de Caseros, que se encuentra en conversaciones con el Rojinegro para intentar llegar a préstamo. El ex Deportivo Maipú, Sarmiento, entre otros, tiene contrato vigente con el Pincha de Caseros, que, tras charlas con el entrenador cordobés, estaría dispuesto a negociar una cesión con cargo.


Si bien las charlas continúan, a este medio le habrían asegurado que se logró avanzar. Si bien existe cierta cautela al respecto, el futbolista que marcó 6 tantos en 21 cotejos la temporada pasada en la Primera Nacional, podría recalar en calle Grella, que también apuntó a un arquero de experiencia, cuyo nombre aún no se ha filtrado.


TRABAJAN PARA AVANZAR



En los últimos días, la dirigencia de Patronato mantuvo diversas reuniones con la Policia de Entre Ríos y autoridades, para terminar de enviar certificados de aforo, iluminación y de ingreso y egreso del público a CONMEBOL, que tras recibir dichos documentos, enviará el informe correspondiente sobre las obras que deberá realizar el Negro para jugar la Libertadores en el Estadio Presbítero Bartolomé Grella.

 
Temas: Entre Ríos  Deportes  Patronato  Refuerzos  
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Unión perdió frente a Instituto

Fue 0-2 ante un limitado equipo cordobés que aprovechó su mejor momento en el final del primer tiempo y luego solo se dedicó a esperar. El equipo de Munúa jugó un muy mal partido ante un rival recién ascendido.

Colón cayó ante Godoy Cruz

Godoy Cruz fue superior e hizo figura al arquero sabalero, al que lograron vencer cuando faltaban cinco minutos para que termine el partido. Colón tuvo situaciones de gol, pero fue menos que su rival y cayó 1 a 0.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
Aseguran que el Grella va a llegar

Este miércoles comenzará la resiembra del Estadio Grella, donde ya se trabaja en la nivelación y ampliación de los bancos de suplentes, se construyen cuatro torres nuevas de iluminación y se pintan las plateas para colocar las butacas. Entre otros detalles, el túnel no se tocará y se sacará el acrílico.

Copa Libertadores Aseguran que el Grella va a llegar