Copa Libertadores

Patronato negocia el préstamo de Facundo Castelli

El delantero de 27 años, uno de los goleadores de Walter Otta en Estudiantes de Caseros es uno de los tantos apuntados por Patrón, que intenta que el nacido en Nono llegue a Villa Sarmiento junto con Nazareno Solis.
20-12-2022 | 17:19 |

Facundo Castelli es el delantero que quiere continuar dirigiendo Walter Otta, esta vez en Patronato.
Patronato quiere acelerar en la conformación del plantel de cara al 2023, a las renovaciones de Sergio Ojeda y Lucas Kruspzky, quiere sumar las de Matías Pardo y Facundo cobos, aunque aún existen diferencias en las charlas; a la vez, darle más incorporaciones de Walter Otta, que hasta aquí solo conoció a Damián Arce, aunque saben del acuerdo de palabra que tienen con Matías Ruíz Díaz.


A los nombres del volante y el lateral, días atrás, se sumó el de Ignacio Russo, delantero de 22 años, que recibió los llamados, pero como contó Mirador Entre Ríos, decidió esperar al paso de las elecciones en Rosario Central para decidir su futuro.


Otro de los nombres con los cuáles intenta negociar la dirigencia de Patrón es Nazareno Solís, quien regresó de su préstamo en Alvarado, pero que intenta solucionar la recisión de su contrato con Boca para partir al exterior. Cómo de alguna manera contó Mirador el domingo pasado, el extremo se encuentra lejos en los números para intentar arribar a Paraná.


En los últimos días, surgió con fuerza el nombre de Facundo Castelli, centro-delantero de 27 años, uno de los goleadores de Walter Otta en Estudiantes de Caseros, que se encuentra en conversaciones con el Rojinegro para intentar llegar a préstamo. El ex Deportivo Maipú, Sarmiento, entre otros, tiene contrato vigente con el Pincha de Caseros, que, tras charlas con el entrenador cordobés, estaría dispuesto a negociar una cesión con cargo.


Si bien las charlas continúan, a este medio le habrían asegurado que se logró avanzar. Si bien existe cierta cautela al respecto, el futbolista que marcó 6 tantos en 21 cotejos la temporada pasada en la Primera Nacional, podría recalar en calle Grella, que también apuntó a un arquero de experiencia, cuyo nombre aún no se ha filtrado.


TRABAJAN PARA AVANZAR



En los últimos días, la dirigencia de Patronato mantuvo diversas reuniones con la Policia de Entre Ríos y autoridades, para terminar de enviar certificados de aforo, iluminación y de ingreso y egreso del público a CONMEBOL, que tras recibir dichos documentos, enviará el informe correspondiente sobre las obras que deberá realizar el Negro para jugar la Libertadores en el Estadio Presbítero Bartolomé Grella.

 
Temas: Entre Ríos  Deportes  Patronato  Refuerzos  
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Unión: 117 años de fidelidad y sueños inquebrantables

Una historia de amor que nace en la cuna y no tiene vencimiento. Defender al club y ese lugar de privilegio en Primera es una obligación que excede divisiones internas, banderías políticas u ocasionales disconformismos.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
Cuarto intermedio para la paritaria central y sin oferta salarial

 El gobierno recibió este viernes a los representantes sindicales para avanzar en la definición del incremento salarial correspondiente al mes de abril. El ministro Bastía volvió a hacer hincapié en las “dificultades por las cuales tenemos que transitar en esta situación compleja”, en relación con los ingresos públicos.

Próxima semana Cuarto intermedio para la paritaria central y sin oferta salarial

Piden flexibilizar requisitos para los tambores de miel

Apicultores autoconvocados de Santa Fe alertaron por la situación terminal de la actividad. Entre muchos reclamos, alertaron por el costo de los envases de chapa, que deben pagar a un valor equivalente al 23% del precio de la miel que cargan a sólo dos proveedores que hay en el país. La normativa les impide utilizar otro recipiente, que por ejemplo podría importarse a menor valor.

Apicultores en crisis Piden flexibilizar requisitos para los tambores de miel

En Portada / Entre Ríos