Foto:Marcelo Manera.
Los futbolistas formados en Rosario Central y Newell’s Old Boys fueron recibidos en tierras santafesinas por el propio gobernador, Omar Perotti. Luego abordaron un helicóptero hacia el barrio cerrado de Funes en donde tienen cada uno una casa. A Messi lo esperó su mujer, Antonela, en un auto. El astro saludó a parte de la gente que se acercó a verlo.
Es posible que ambos acudan al Monumento Nacional a la Bandera a saludar a la gente este miércoles, aunque no hay nada confirmado de manera oficial. Hay un escenario montado muy cerca de la parte delantera de este inmueble.
Los tres argentinos formaron parte de la caravana que saludó a miles de personas que se dieron cita en una recorrida por las afueras de la Capital Federal.
Además tenés que saber:
+ Noticias
Dejanos tu Comentario

Tras más de 12 meses en funcionamiento, el nuevo equipo dispuesto por el intendente rosarino también cosecha cuestionamientos tanto por parte de vecinos y vecinas como de referentes políticos.
En Rosario Críticas a Javkin por el rol de los Agentes de Proximidad

Este domingo se cumple un año de la partida de la creadora de universos fantásticos desde la Casta luna electrónica hasta La perfecta casada, Las bufonas y Coro. La unicidad de sus relatos donde se siente la voz de sus personajes llenos de valentía, ironías y humor, llevó su popularidad hacia lo más alto, siendo hasta ahora una de los autores rosarinos más traducidos a otros idiomas.
Cultura Un año sin Angélica Gorodischer: la abuela Sherlock Holmes creadora de mundos

Fue la cuarta sede del certamen pre-selectivo rumbo a la Fiesta Nacional del Mate, que se realizará el 4 y 5 de marzo en Paraná. Hubo más de cien artistas en escena.
Paraná Con una gran convocatoria cerró la instancia local del Pre Mate

Las obras que estaban expuestas en un emplazamiento transitorio serán ubicadas en el sector norte de la Isla del Puerto, en Concepción del Uruguay.