Mercado de pases

El Santo tendría todo acordado con Julio Salva

El arquero de 35 años ya dejó de entrenar en Atlético Rafaela para transformarse en la incorporación del Rojinegro. El nacido en Tres Lomas ya fue dirigido por Walter Otta en Deportivo Morón, donde logró el ascenso a la B Nacional y llegar a semis de Copa Argentina. Patrón buscará un suplente.
21-12-2022 | 12:22 |

Un ex arquero de Otta, llega a Patronato.
Foto:Copa Argentina
Patronato tuvo que salir a buscar reemplazantes de Facundo Altamirano y Matías Mansilla, los arqueros que no continuarán vistiendo la camiseta Santa, aunque Walter Otta y su cuerpo técnico ya encontraron quién vista la N°1 de Patrón: Julio Salva.


El arquero de 35 años, de una buena temporada en Atlético Rafaela, está próximo a confirmarse cómo nueva incorporación del Rojinegro para el 2023. El nacido en Tres Lomas, provincia de Buenos Aires, fue dirigido por el actual entrenador Santo en Deportivo Morón, siendo parte fundamental del ascenso a la Primera Nacional y en la Copa Argentina.


“Está todo muy avanzado”, le expresaron a Mirador Entre Ríos, dejando en claro que en horas se podría confirmar el arribo del experimentado arquero, que se suma a las altas de Damián Arce y Matías Ruíz Díaz, quién no ha sido anunciado, pero con quién tienen un acuerdo de palabra. Además, el Negro espera poder avanzar en el préstamo de Facundo Castelli y Nazareno Solis, cómo también renovar las contrataciones de Facundo Cobos y Matías Pardo.


Por otra parte, quedó claro que Salva tendrá competencia, ya que la idea del cuerpo técnico es buscar un sustituto con experiencia, también, en la categoría. De esta manera, tener lo que tuvo en el 2022 el conjunto de Sava, dos arqueros con rodaje y experiencia.

 
Temas: Entre Ríos  Deportes  Patronato  Refuerzo  
Mirador Provincial en


+ Noticias

Unión: 117 años de fidelidad y sueños inquebrantables

Una historia de amor que nace en la cuna y no tiene vencimiento. Defender al club y ese lugar de privilegio en Primera es una obligación que excede divisiones internas, banderías políticas u ocasionales disconformismos.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
Central se relajó y Newell’s se quedó sin nafta

 “Canallas” y “leprosos” jugaron el primer torneo local del año con diferentes expectativas. Los de Russo venían de salir campeones y eso les quitó presión, además de que se concentraron en la Libertadores. Los de Larriera tenían la obligación de pelear arriba y solo pudieron hacerlo en la primera parte del certamen

 

Copa de la Liga Central se relajó y Newell’s se quedó sin nafta

En Portada / Entre Ríos