En el sur santafesino

¡Llegó el campeón!: Lionel Scaloni fue homenajeado en Pujato

El DT de la Selección Argentina fue distinguido en su pueblo natal, del departamento San Lorenzo. Realizó una caravana por las calles de la localidad y fue hasta las instalaciones del Club Sportivo Matienzo, donde dio sus primeros pasos como jugador.
21-12-2022 | 16:07 |

El DT durante el homenaje con el intendente Daniel Quacquarini y "Chichita", su maestra de la primaria.
Este miércoles por la tarde se realizó un homenaje en la localidad de Pujato -departamento San Lorenzo-, a Lionel Scaloni, el entrenador argentino que logró conquistar la tercera Copa del Mundo.

El DT llegó alrededor de las 18.30 y realizó una caravana por las calles de la localidad. Luego se dirigió a la sede comunal y se subió a un escenario montado en el lugar, donde recibió una plaqueta que le entregó el intendente Daniel Quacquarini y "Chichita", su maestra de la primaria.

Tras el emotivo acto, Scaloni brindó una conferencia y fue hasta las instalaciones del Club Sportivo Matienzo, donde dio sus primeros pasos como jugador.

La pancarta montada por los vecinos de la cuadra donde está ubicada la casa natal de Lionel Scaloni.



 
Temas: Actualidad Lionel Scaloni Selección Argentina de Fútbol Mundial Qatar 2022 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Unión: 117 años de fidelidad y sueños inquebrantables

Una historia de amor que nace en la cuna y no tiene vencimiento. Defender al club y ese lugar de privilegio en Primera es una obligación que excede divisiones internas, banderías políticas u ocasionales disconformismos.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos