Policiales

Un menor demorado por robar placas de bronce en Federación

Efectivos de la Departamental de Policía de Federación encontraron una mochila que contenía dos placas de mármol robadas de espacios públicos de la ciudad. Fue demorado el responsable, un menor de edad, por lo que fue entregado a sus padres.
21-12-2022 | 18:06 |

En la madrugada de este miércoles 21 de diciembre, personal policial recuperó placas de bronce robadas e identificaron al menor involucrado.

Se trata de un joven que por esas horas circulaba solo por inmediaciones a Avenida Entre Ríos y 25 de Marzo, quien al ver la proximidad de la policía habría intentado esconderse en plaza Libertad. Minutos después, los efectivos policiales encontraron en la zona de los monumentos de la plaza una mochila que en su interior poseía dos placas de bronce, por lo que los funcionarios solicitaron paradero, localización e identificación del masculino en cuestión.

El involucrado, menor de edad, fue detenido más tarde a pocas cuadras del lugar. Intervino la Unidad Fiscal, quien determinó el secuestro de las placas y, en relación al menor, fue entregado a sus progenitores.

 
Temas: Entre Ríos  Policiales 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
El Hospital Santa Rosa aplica la vacuna contra la gripe

Como todos los años, el Hospital Santa Rosa de Chajarí inició la campaña de vacunación contra la gripe. Esta primera instancia está destinada a los grupos prioritarios. Desde la dirección del nosocomio valoraron la importancia de que la mayor parte de la población de riesgo esté inmunizada antes del inicio del frío.

Chajarí El Hospital Santa Rosa aplica la vacuna contra la gripe