Policiales

Un menor demorado por robar placas de bronce en Federación

Efectivos de la Departamental de Policía de Federación encontraron una mochila que contenía dos placas de mármol robadas de espacios públicos de la ciudad. Fue demorado el responsable, un menor de edad, por lo que fue entregado a sus padres.
21-12-2022 | 18:06

21-12-2022 | 18:06
En la madrugada de este miércoles 21 de diciembre, personal policial recuperó placas de bronce robadas e identificaron al menor involucrado.

Se trata de un joven que por esas horas circulaba solo por inmediaciones a Avenida Entre Ríos y 25 de Marzo, quien al ver la proximidad de la policía habría intentado esconderse en plaza Libertad. Minutos después, los efectivos policiales encontraron en la zona de los monumentos de la plaza una mochila que en su interior poseía dos placas de bronce, por lo que los funcionarios solicitaron paradero, localización e identificación del masculino en cuestión.

El involucrado, menor de edad, fue detenido más tarde a pocas cuadras del lugar. Intervino la Unidad Fiscal, quien determinó el secuestro de las placas y, en relación al menor, fue entregado a sus progenitores.

 
Temas: Entre Ríos  Policiales 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

9 de Julio perdió la final, pero sigue con chances de ascender

El equipo de Marcelo Werlen cayó este domingo por 1 a 0 en la final única frente a Atenas de Río Cuarto por un lugar en el Torneo Federal A. De todas formas, el Consejo Federal determinó a último momento que habrá dos ascensos más, por lo que aun tiene una chance de subir de categoría.


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos