Campeones mundiales

Diputados declaró ciudadanos ilustres a Lisandro Martínez y a Roberto Ayala

La Cámara de Diputados, en su última sesión, declaró ciudadanos ilustres al gualeyo Lisandro Martínez y al paranaense Roberto Ayala.
22-12-2022 | 13:14 |

El flamante campeón del mundo Lisandro Martínez, el zaguero del Manchester United que se destacó en el Mundial de Qatar 2022 siendo una pieza clave de la selección argentina de fútbol, fue declarado ciudadano ilustre por la Cámara de Diputados de Entre Ríos, en su última sesión.

Además del joven oriundo de Gualeguay, la Cámara extendió la distinción al paranaense Ramón Ayala, quien fue parte del equipo de la dirección técnica de la Selección, encabezado por Lionel Scaloni.

Este miércoles, desde la Municipalidad de Gualeguay difundieron un comunicado enviado por la familia del futbolista formado en los clubes Libertad y Urquiza de la ciudad entrerriana. En el mensaje, se invita a ser parte de los festejos a la comunidad.

“La familia de Lisandro Martínez invita a recibir al campeón, el jueves 22 de diciembre, a las 20, en el predio de la costanera”, publicaron en las redes sociales.

 
Temas: Entre Ríos Mundial Qatar 2022 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos