Firmó contrato y fue papá

El jugador de Patronato, Agustín Ramos, tuvo su día perfecto

El mismo día en el que el lateral derecho de 21 años firmó su primer contrato profesional, tuvo otro título, el de papá de Romanella, su primera hija. El 21 del 12 que jamás olvidará.
22-12-2022 | 13:52

De la firma a la sala de parto, el día inolvidable de Agustín Ramos.
22-12-2022 | 13:52
“Hoy es el día perfecto”, narra una de las canciones de Estelares, tema que fue tomado en innumerables oportunidades por directores, editores, clubes, etc, para marcar un momento en particular, ya sea un ascenso (Patronato tiene uno recordando el del 2008 y 2010), un título, algún partido; no dudo que en algún documental del Argentina Campeón del Mundo aparezca.
La canción le cabe perfecta a Agustín Ramos, el joven lateral derecho de Patronato, que el 21 de Diciembre fue su día perfecto. La vida le sonrió en un día de locos para él, que pasó de tomar la lapicera, de las fotos, al Sanatorio y cargar en brazos a su primera heredera.


“Nos quitamos lo puesto”, marca la letra, y el ‘Pela’ como se lo conoce desde sus épocas en Inferiores donde lucía una pelada bocha, se quitó la ropa formal para calzarse la camiseta de Patronato (ya con la estrella de campeón), tomar la lapicera, sonreír y firmar su primer contrato profesional. Foto protocolar y volver a quitarse lo puesto, esta vez para calzarse la bata quirúrgica, tomar de la mano a Pauli, su novia y vivir el nacimiento de Romanella su primera hija.


“Dios, no puedo pedir más”, le comentó en un momento en el que tomó el teléfono Agustín a Mirador Entre Rios, remarcando lo que fue su 21 del 12, un día inolvidable, cargado de emociones positivas, el día que se convirtió en profesional en el club del cuál es hincha y jugó desde los 5 años, y el poder ‘hacerle upa’, como inmortalizó Messi, a su hija. El día perfecto.


FIRMARON


Junto a Agustín, también estamparon su firma los otros dos nuevos profesionales que tendrá Patrón: Santiago Bellatti y Sebastián Malimberni, la gran apuesta. A diferencia del lateral, el central y el delantero firmaron hasta finales del 2024 su vínculo, mientras que Ramos hasta finales del 2023.

 
Temas: Entre Ríos  Deportes  Patronato  Historia  
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Fuerte inversión provincial en infraestructura escolar

Ya se llevan invertidos 19.500 millones de pesos en infraestructura escolar, en lo que va de la gestión de Omar Perotti. El gobernador rescató las políticas a favor de garantizar que cada vez más alumnos estén en las escuelas aprendiendo.

Cuáles son las obras que lleva a cabo Nación para reforzar el rol estratégico en la provincia

Renovación de vías, ampliación y modernización de la infraestructura ferroviaria, restauración de servicios de trenes que habían sido suspendidos, nuevas bases operativas de seguridad vial, mejoras en los puertos y actualización de instrumentos de seguridad aeroportuaria, son algunas de las principales políticas del Ministerio de Transporte de Nación en Santa Fe, que cuenta con 23 obras en 14 localidades de la provincia.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
La automedicación pos pandemia: el narco de los medicamentos
Mirador Provincial realizó un trabajo de campo, entre diciembre de 2022 y la primera quincena de enero de 2023, que devela la existencia de un mercado negro de medicamentos en la que intervienen laboratorios, droguerías, visitadores y el propio Estado -ya no solo con su falta de control sino con la provisión de drogas que se filtran del sistema- y culminan en kioscos, despensas, sitios de comercialización online, redes sociales y hasta en ferias populares urbanas como “puntos de venta”.

Investigación La automedicación pos pandemia: el narco de los medicamentos

En Portada / Entre Ríos