Firmó contrato y fue papá

El jugador de Patronato, Agustín Ramos, tuvo su día perfecto

El mismo día en el que el lateral derecho de 21 años firmó su primer contrato profesional, tuvo otro título, el de papá de Romanella, su primera hija. El 21 del 12 que jamás olvidará.
22-12-2022 | 13:52 |

De la firma a la sala de parto, el día inolvidable de Agustín Ramos.
“Hoy es el día perfecto”, narra una de las canciones de Estelares, tema que fue tomado en innumerables oportunidades por directores, editores, clubes, etc, para marcar un momento en particular, ya sea un ascenso (Patronato tiene uno recordando el del 2008 y 2010), un título, algún partido; no dudo que en algún documental del Argentina Campeón del Mundo aparezca.
La canción le cabe perfecta a Agustín Ramos, el joven lateral derecho de Patronato, que el 21 de Diciembre fue su día perfecto. La vida le sonrió en un día de locos para él, que pasó de tomar la lapicera, de las fotos, al Sanatorio y cargar en brazos a su primera heredera.


“Nos quitamos lo puesto”, marca la letra, y el ‘Pela’ como se lo conoce desde sus épocas en Inferiores donde lucía una pelada bocha, se quitó la ropa formal para calzarse la camiseta de Patronato (ya con la estrella de campeón), tomar la lapicera, sonreír y firmar su primer contrato profesional. Foto protocolar y volver a quitarse lo puesto, esta vez para calzarse la bata quirúrgica, tomar de la mano a Pauli, su novia y vivir el nacimiento de Romanella su primera hija.


“Dios, no puedo pedir más”, le comentó en un momento en el que tomó el teléfono Agustín a Mirador Entre Rios, remarcando lo que fue su 21 del 12, un día inolvidable, cargado de emociones positivas, el día que se convirtió en profesional en el club del cuál es hincha y jugó desde los 5 años, y el poder ‘hacerle upa’, como inmortalizó Messi, a su hija. El día perfecto.


FIRMARON


Junto a Agustín, también estamparon su firma los otros dos nuevos profesionales que tendrá Patrón: Santiago Bellatti y Sebastián Malimberni, la gran apuesta. A diferencia del lateral, el central y el delantero firmaron hasta finales del 2024 su vínculo, mientras que Ramos hasta finales del 2023.

 
Temas: Entre Ríos  Deportes  Patronato  Historia  
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Unión: 117 años de fidelidad y sueños inquebrantables

Una historia de amor que nace en la cuna y no tiene vencimiento. Defender al club y ese lugar de privilegio en Primera es una obligación que excede divisiones internas, banderías políticas u ocasionales disconformismos.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
Cuarto intermedio para la paritaria central y sin oferta salarial

 El gobierno recibió este viernes a los representantes sindicales para avanzar en la definición del incremento salarial correspondiente al mes de abril. El ministro Bastía volvió a hacer hincapié en las “dificultades por las cuales tenemos que transitar en esta situación compleja”, en relación con los ingresos públicos.

Próxima semana Cuarto intermedio para la paritaria central y sin oferta salarial

Piden flexibilizar requisitos para los tambores de miel

Apicultores autoconvocados de Santa Fe alertaron por la situación terminal de la actividad. Entre muchos reclamos, alertaron por el costo de los envases de chapa, que deben pagar a un valor equivalente al 23% del precio de la miel que cargan a sólo dos proveedores que hay en el país. La normativa les impide utilizar otro recipiente, que por ejemplo podría importarse a menor valor.

Apicultores en crisis Piden flexibilizar requisitos para los tambores de miel

En Portada / Entre Ríos