Temporada de verano

Se inauguran las piletas en la Toma Vieja de Paraná

Será este viernes 23 de diciembre y de esta manera se suma a las demás propuestas veraniegas promovidas por la Municipalidad de Paraná. La entrada cuesta $300, mientras que la estadía en el camping ronda entre los $800 y los $1.800.
22-12-2022 | 18:26 |

Este viernes 23 de diciembre se inaugurará una nueva propuesta para disfrutar el verano en Paraná. Se trata de las piletas del complejo Toma Vieja que luego de su refacción y puesta a punto se podrán comenzar a ser utilizadas por todos los paranaenses. De esta manera, las iniciativas veraniegas municipales y a la recreación en torno al agua suman una nueva actividad.

Es un complejo de tres piscinas habilitadas para todo uso en el noreste de la capital provincial que forman parte de la tradicional Toma Vieja, en la que se realizaron distintos trabajos de mantenimiento. Los trabajos integrales, que forman parte del plan de recuperación de espacio públicos que lleva adelante la municipalidad, fueron la refacción y construcción de sanitarios, parrillas, bancos e iluminación.




COSTO


El público en general, a partir de los 12 años, deberá abonar una entrada de $300, mientras que los empleados municipales contarán con un beneficio del 50% de descuento. Asimismo, se deberá pagar la estadía del vehículo, que serán otros $300 que se suman a la utilización de las piletas.

El complejo estará abierto desde las 9 de la mañana y cerrará a las 20. Asimismo, la Toma Vieja cuenta con una zona de camping y el cuadro tarifario en torno a las distintas formas de alojarse ronda entre los $800 y los $1.800. El derecho diario por asentamiento de carpas de menos de cuatro personas es de $800, mientras que si es para más de cuatro el valor será de $1.200. En cuanto a las casillas rodantes se deberá abonar un total de $1.600 por día y para motorhomes el monto es de $1.800.

De esta manera, junto al balneario municipal y a las playas de Bajada Grande, el complejo de piletas permite abrir el abanico de propuestas para el verano en la ciudad. A la espera de la habilitación del balneario Thompson, los paranaenses cuentan con variadas y diversas iniciativas para pasar los días de calor un poco mejor.

 
Temas: Entre Ríos  Verano  Turismo 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Central se relajó y Newell’s se quedó sin nafta

 “Canallas” y “leprosos” jugaron el primer torneo local del año con diferentes expectativas. Los de Russo venían de salir campeones y eso les quitó presión, además de que se concentraron en la Libertadores. Los de Larriera tenían la obligación de pelear arriba y solo pudieron hacerlo en la primera parte del certamen

 

El loco y la camisa en Rosario

 Blas Zanella debuta como director de teatro con la puesta en escena de la dramaturgia de Nelson Valente, un clásico moderno del escenario argentino. Las funciones se vienen desarrollando los días sábados de abril a partir de las 21 horas en un itinerario que promete continuidad.


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos