La Paz

No hubo oferentes para la explotación del bar de La Curtiembre

Se trata del parador de la playa que durante mucho tiempo estuvo inhabilitada para funcionar como balneario. Se espera un segundo llamado.
22-12-2022 | 19:49 |

Uno de los mejores lugares turísticos de La Paz, no tiene quien lo quiera explotar. El concurso, propuesto tardíamente por la municipalidad, no arrojó los resultados esperados ya que no hubo ningún oferente con la intención de quedarse con la explotación del bar en la playa La Curtiembre, que ese encuentra en la zona de termas de La Paz.

Las fuentes a las que consultó MIRADOR ENTRE RÍOS, le asignaron este problema a la época del año en la que se lanzó dicho concurso, ya que para el inversor sólo queda el mes de enero como punto fuerte para recuperar parte de la inversión.

A esto se le debe sumar que el lugar estuvo sin funcionar durante mucho tiempo, lo que hace que el sitio necesite de mucho trabajo para ponerlo a punto y funcionando.

Otro detalle no menor es que los rumores en La Paz son cada vez más fuertes sobre que la planta del colector cloacal, inaugurada hace algunos meses y que permitiría que las aguas que bañan las costas en el paraje La Curtiembre sean aptas para nadar, no está funcionando.

Para este miércoles 21 de diciembre estaba prevista la apertura de sobres del concurso de precios para desarrollar actividades comerciales de bar, proveeduría y servicios anexos en el bar La Curtiembre. Sin embargo, no se presentó ningún oferente, quedando de esta manera, desierto.

Cabe recordar que dichas actividades no involucran la concesión de la playa o servicios turísticos, sino únicamente una locación comercial, por tiempo determinado.

 
Temas: Entre Ríos  Turismo 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Unión: 117 años de fidelidad y sueños inquebrantables

Una historia de amor que nace en la cuna y no tiene vencimiento. Defender al club y ese lugar de privilegio en Primera es una obligación que excede divisiones internas, banderías políticas u ocasionales disconformismos.


En Portada / Santa Fe
Cuarto intermedio para la paritaria central y sin oferta salarial

 El gobierno recibió este viernes a los representantes sindicales para avanzar en la definición del incremento salarial correspondiente al mes de abril. El ministro Bastía volvió a hacer hincapié en las “dificultades por las cuales tenemos que transitar en esta situación compleja”, en relación con los ingresos públicos.

Próxima semana Cuarto intermedio para la paritaria central y sin oferta salarial

Piden flexibilizar requisitos para los tambores de miel

Apicultores autoconvocados de Santa Fe alertaron por la situación terminal de la actividad. Entre muchos reclamos, alertaron por el costo de los envases de chapa, que deben pagar a un valor equivalente al 23% del precio de la miel que cargan a sólo dos proveedores que hay en el país. La normativa les impide utilizar otro recipiente, que por ejemplo podría importarse a menor valor.

Apicultores en crisis Piden flexibilizar requisitos para los tambores de miel

En Portada / Entre Ríos