Se vienen las 3 estrellas

Argentina campeón: boom de venta de camisetas agotó stock y están a la espera del nuevo modelo

El fenómeno del Mundial sigue más latente que nunca y los hinchas lo hacen notar a la hora de comprar la camiseta oficial de la selección junto con el resto del merchandising disponible. Si bien el furor agotó con todos los modelos disponibles, la semana próxima llega la nueva camiseta de tres estrellas con nuevo precio.
23-12-2022 | 8:54 |

La camiseta nueva contará con la tercera estrella por el título en Qatar.
Foto:Internet.
El efecto mundial perdura y más aún con la Argentina campeona del mundo. El nivel de consumo en locales gastronómicos y de venta de merchandising del seleccionado nacional llegó a niveles inusuales. En este último segmento, el furor fue tan alto que se agotó el stock de inmediato.

Nelson Graells, el titular de una cadena de casas de deporte, contó a Mirador Provincial que “las ventas de camisetas tuvieron una demanda extraordinaria como nunca”. De hecho, aseguró que no tuvieron “la cantidad de unidades necesarias para complacer a la gente. Nos quedamos re cortos”. Si bien la demanda fue excesiva, Graells explicó que “después del partido de semifinal no llegaron más” camisetas de Argentina. Es por eso, que prácticamente todo el país “se quedó sin stock”.




El referente del sector de ventas deportivas entiende que el fenómeno “arrasó” con todo lo que tenían y dejó “muy atrás” las históricas vedettes de las camisetas de fútbol que son las de Rosario Central y Newell’s.

No solamente se vendió “como nunca” la camiseta, sino también el resto del merchandising de la selección. “Buscan desde pilotos, gorritos, shorts, conjuntitos”, entre tantos otros productos que también empiezan a escasear.

La de tres estrellas
Graells indicó que el nuevo modelo de la camiseta nacional con tres estrellas “llegará la semana próxima”. Esperan que la cantidad de unidades que estén disponibles sean suficientes para una demanda cautiva que, aún, pretende adquirirla.

Si bien la casaca de dos estrellas tenía un precio de 18.700 pesos, la de tres estrellas llegará con una rebaja y estará a la venta a un costo de 17.990 pesos. Esto es así “porque el gobierno hizo un acuerdo con las principales marcas para poder bajar los precios”.

El comerciante señaló que las rebajas comenzaron a llegar en marcas como Topper que envió mercadería con “un 15%” más barato. Se desconoce de cuánto será la baja porcentual en los precios de cada marca, pero “rondarán entre un 8%, 12% y 15%”, afirmó.

Cómo será la nueva camiseta

Tanto en la versión tradicional, celeste y blanca, como el modelo alternativo utilizado en este Mundial, de color violeta, mantendrá los diseños ya conocidos por el público. Pero tendrá dos incorporaciones valoradas por los hinchas. El primero, el bordado de la tercera estrella por haber ganado el tercer Mundial de su historia.

El segundo cambio es el escudo que la FIFA autoriza a utilizar en las camisetas de las selecciones nacionales campeonas del mundo y que los jugadores de la Argentina llevarán en el pecho durante los próximos cuatro años, hasta la aparición de un nuevo campeón mundial. De hecho, la camiseta de Francia llevó ese escudo dorado durante todo el torneo.

La camiseta estará disponible desde el 26 de diciembre en la web, en sus tiendas oficiales y en todos los comercios que venden productos de la marca. Según informaron en la compañía, será lanzada en todos los canales de venta al mismo tiempo, pese a lo cual es factible que en las tiendas de Adidas haya más disponibilidad. En las últimas horas comenzaron a circular en las redes sociales algunas imágenes que mostraban el bordado de la tercera estrella.



 
Temas: Actualidad Selección Argentina de Fútbol Lionel Messi Rosario 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos