Navidad

El Trébol: la Municipalidad y la Red Solidaria de instituciones lograron una estupenda colecta de juguetes

Los mismos se reparten el sábado en 5 plazas de la ciudad a niños y adolescentes.
23-12-2022 | 10:44

Foto:Mirador Provincial.
23-12-2022 | 10:44
La Municipalidad de El Trébol, junto a la Red Solidaria de Instituciones de la ciudad, lograron una excelente colecta de juguetes, que Papá Noel repartirá por las calles de la ciudad, el 24 de diciembre, previo a la Nochebuena. Con la coordinación de las áreas de Cultura y Sustentabilidad Social, se logró una acción articulada con la gran mayoría de las instituciones de la ciudad. Así fue, que se lograron juntar unos 1.500 juguetes y una enorme cantidad de bolsas de golosinas, que serán repartidas el 24.

Papá Noel hará un recorrido por las plazas de El Trébol, iniciando en la de Las 6 Esquinas en barrio Paso, para luego, visitar la Plaza de Mafalda, Plaza de los Picapiedras, Plaza San Antonio y Plaza del Museo, desde las 18 del sábado.

“La respuesta de las instituciones fue enorme. Trabajaron de manera excelente, y la gran mayoría de los juguetes son nuevos. Se recaudó dinero, se compró local y el resultado es estupendo”, destacaron desde Sustentabilidad Social.

Desde la Dirección de Cultura, subrayaron: “También fue maravilloso lo que nos dejó la comunidad. Mucha gente nos acercó juguetes nuevos y usados que están en muy buen estado. En pocos días, llegamos al objetivo planeado y ahora resta que Papá Noel los reparta plaza por plaza”.

Ciudad solidaria

Las instituciones que se sumaron a la movida navideña, además del Municipio, fueron Rotary Club El Trébol, Rotary Solidario, Club de Leones, Bomberos Voluntarios, Club El Expreso, Club Trebolense, Sociedad Italiana, Mutual CAT, Mutual Tais, Iglesia Evangélica Bautista de Fe, Asociación T 21, Taller Protegido y Biblioteca Domingo Píccolo.

Además, regalaron juguetes Librería Piumetti y La Editorial y los supermercados y mercados de El Trébol, aportaron muchas golosinas. A la movida, se sumaron muchas familias y particulares, que, durante un mes, desfilaron por el teatro de la ciudad –punto de recolección– para aportar obsequios.



Temas: Actualidad 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

9 de Julio perdió la final, pero sigue con chances de ascender

El equipo de Marcelo Werlen cayó este domingo por 1 a 0 en la final única frente a Atenas de Río Cuarto por un lugar en el Torneo Federal A. De todas formas, el Consejo Federal determinó a último momento que habrá dos ascensos más, por lo que aun tiene una chance de subir de categoría.

San Lorenzo conmemoró el único combate de San Martín en suelo patrio

El acto contó con lanzamientos de paracaidistas del Ejército, la imponente carga de caballería de los granaderos y el tradicional desfile cívico militar. Fue encabezado por el intendente Leonardo Raimundo, el gobernador Omar Perotti y el ministro de Defensa de la Nación, Jorge Taiana.

Leonel Chiarella habló sobre las amenazas de muerte contra él

El intendente venadense responsabilizó a los encargados de los servicios penitenciarios, tanto provinciales como federales, de no realizar los controles correspondientes y permitir que los presos tengan acceso a teléfonos celulares. “Tienen todas las comodidades para organizar delitos que afectan a los vecinos como son las extorsiones, estafas, balaceras, la venta de droga y demás”, planteó.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos