Cultura autogestiva

El centro cultural Micelio despide el año con una fiesta en la calle

El 2022 termina un día antes para el arte y la cultura rosarina, porque el espacio cultural autogestivo Micelio realizará una jornada de corte de calle para brindar con muestras de pintura, danza, performance, feria y fotografía, DJ, y un show de las bandas rosarinas Suave Lomito, Bifes con ensalada y Budajipis.
23-12-2022 | 12:24 |

Foto:Gentileza.
La cita es el viernes 30 de diciembre a las 18 en plena calle, frente a la sede de Micelio en Valparaíso 520, entre Urquiza y San Lorenzo, con una variedad de propuestas de distintos lenguajes para celebrar los espacios de encuentro, construcción y goce colectivo.

La tarde comenzará con una feria independiente, fotografía para llevarse un recuerdo a casa, muralismo e instalaciones interactivas. A las 19.30 se dará inicio al show con danza y música, y las propuestas artísticas estarán acompañadas por un buffet con variedad de ofertas para deleitar todos los sentidos.

“Les esperamos para disfrutar de una jornada de encuentro habitando la calle en comunidad, celebrando, proponiendo escenarios que impulsen las propuestas artísticas locales, junto a la comunidad que habita el espacio desde que empezó el proyecto, que se mantuvo firme y apoyó en este camino”, precisaron los referentes de Micelio.

Recordaron que durante el 2022 se profundizó en gestión, “en la lucha que nos permitió seguir proyectando el futuro, aportando desde el espacio al crecimiento y el desarrollo de los lenguajes artísticos que trabajan de forma independiente en la ciudad”.

El objetivo de los fondos a recaudar es concretar la habilitación municipal para 2023, “hecho fundamental que permitirá garantizar la continuidad del espacio, las actividades y el trabajo que aquí se desarrolla”.

El cronograma de la jornada


18hs:
- Fotografía Minutera por Maikel Plasencia González
- Muralismo en vivo por José Catarinella y Chachi Verona
- Instalación “Hijos de la Pavota” Chachi Verona
- Instalación Luxxa
- Conducción de Petra y Juana
- FLIA
- Es Bailar

20hs:
- Bifes con Ensalada
- Budajipis
- Suave Lomito
- DJ Set Mad Mark



CULTURA
Más noticias sobre este tema
Temas: Actualidad Cultura 
Mirador Provincial en


+ Noticias

Feroz gresca en Maciel

Cerca de las 4 un grupo de jóvenes quería entrar a un boliche y no los dejó la seguridad privada aduciendo el sobrepaso de horario. Esto generó una reacción, pelea y la intervención de la policía. Pero no todo terminó ahí.

Obras necesarias para potenciar el norte santafesino

El gobernador Maximiliano Pullaro entregó aportes para la ejecución de proyectos de infraestructura urbana en Pozo Borrado, Tostado, Esteban Rams, Juan de Garay, Gregoria Perez de Denis, Margarita y Llambi Campbell por más de 177 millones de pesos.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
Provincia destina el ahorro en víveres carcelarios a créditos para vivienda

El gobernador Pullaro destacó el método transparente en los procesos de licitación que lleva adelante el Estado y lo que ello permite. “Además de plantearse un nuevo caso de eficiencia, en donde se brinda la misma calidad y cantidad de servicio a un menor costo, a su vez, ese ahorro permitió generar un nuevo servicio a la comunidad santafesina”, explicó en tanto el ministro de Economía, Pablo Olivares.

Eficiencia administrativa Provincia destina el ahorro en víveres carcelarios a créditos para vivienda

En Portada / Entre Ríos
La Paz cierra las vacaciones con una media maratón

El domingo 21 se desarrollará la segunda edición de 21K La Paz, prueba que tuvo un estreno sobresaliente en el calendario de pruebas de calle. El circuito recorrerá un sector del nuevo acceso a la ciudad e incluirá el tramo a pie del Triatlón Internacional. Premiará con medallas, trofeos y dinero en efectivo.

Pedestrismo La Paz cierra las vacaciones con una media maratón