La Paz

Muestra anual de la Escuela de Oficios

Con gran concurrencia de público se realizó el evento donde se expuso todo lo aprendido por quienes durante el año fueron capacitados en este programa municipal.
23-12-2022 | 12:49 |

En la plaza 25 de Mayo, de La Paz, los alumnos expusieron sus creaciones.
La Escuela de Oficios paceña trabajó durante todo el año para capacitar y enseñar distintas profesiones a los estudiantes. Talleres de cocina, albañilería, electricidad y muchos más, fueron los protagonistas de esta muestra anual que cierra el 2022 con buenos resultados.

Todo lo hecho por los alumnos se puso a consideración del público paceño en la plaza principal de la ciudad norteña.

Los alumnos que formaron parte de los diversos talleres municipales durante el año, llevaron a cabo la muestra de los trabajos realizados. También estuvieron presentes vecinos que se sumaron al Programa de Microcréditos para la economía social.

En este encuentro, los alumnos expusieron los trabajos realizados en cerámica, telar, palma caranday, corte y confección, manualidades en tela y también arte infantil. Además, hubo espectáculos de los talleres de folclore, danzas árabes, ritmo y la Orquesta “Nuevo Sol”.

“Cerramos un gran 2022, un año donde pudimos llevar diferentes propuestas y talleres a cada barrio de la ciudad, generando así espacios de inclusión, aprendizaje, formación e igualdad de oportunidades para todos”, manifestó el intendente, Bruno Sarubi.

 
Temas: Entre Ríos  Oficios  Capacitación 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos