Julio Salvá

"Este paso es muy importante en mi carrera"

Julio Salvá, la flamante incorporación de Patronato, que llega para reemplazar a Facundo Altamirano, habló en Radio Costa Paraná de su llegada al Rojinegro, de Walter Otta y el deseo: “Ojalá que estemos a la altura y cumplir con el objetivo principal de devolverlo a Primera”.
23-12-2022 | 20:00 |

Julio Salvá remarcó este paso por Patronato en su carrera ascendente a pesar de la edad.
Patronato confirmó este jueves a Julio Salvá, arquero nacido en Tres Lomas, Provincia de Buenos Aires, de una última buena temporada en Atlético Rafaela, que se convirtió en el nuevo guardavallas del Rojinegro hasta finales del 2023. Antes de partir a Quilmes, donde está radicado con su familia, habló y se presentó en Radio Costa Paraná 88.1: “Tardó la negociación, pero por suerte pude llegar”, indicó en primera instancia.


Frente a la decisión de volver a jugar en el Interior, el arquero de 35 años, expresó: “Primero que estaba Walter (Otta), que lo conozco de pasos por clubes (Acassuso y Deportivo Morón) y eso fue importante para que llegue a Patronato. Después, la importancia de lo que va a jugar el club me sedujo. Estoy feliz y contento por mi llegada al club y espero que sea de la mejor forma”.


“Llego a un club donde se van dos agrandes arqueros que le dieron un campeonato al club, lo seguí a Patronato antes de llegar. Tuve la suerte de compartir plantel con Matías Mansilla. Ojala no me lleguen u que pateen por afuera. Espero estar a la altura”, soltó en forma de broma.


El ex Gallito, confesó que su paso por la Crema fue importante, al ser consultado por este paso a Patrón, el portero no dudó: “Este paso es aun mas importante en lo personal”, a lo que agregó: “El ir a Atlético, por su nombre, fue importante para mí. Mi carrera viene en ascenso mas allá de la edad”.


“Patronato va a ser lo mas importante que voy a jugar en mi carrera, lo primero una final, el Torneo de la Primera Nacional para volver rápido a Primera, donde no se tenía que haber ido y esperemos este año armar un bien grupo y plantel para cumplir el objetivo. Ni hablar del prestigio de jugar una Copa Libertadores, lo que todo jugador quiere jugar y esperemos representar bien al club”, completó.


Por último, habló de Walter Otta, a quién todavía el hincha no lo conoce por completo: “Es un técnico que conoce la categoría, los equipos y jugadores. Tiene experiencia en scouting. El estilo de trabajo lo trabaja muy bien y hace que le conviertan poco a sus equipos”.


“Es inteligente a la hora de buscar el resultado, sobre todo la victoria, sea de local o visitante. Podemos tener la energía de ir a busca algo, pero sin la idea es difícil, es lo que el aplica. Walter es un técnico que esta capacitado para pelear un ascenso. Ojala que sus herramientas las pueda plasmar en Patronato y que se corone de la mejor manera”, cerró en La Cadena Entrerriana del Gol.


CERRADO Y AVANCES


En las últimas horas Patronato logró cerrar la llegada de Matías Ruíz Díaz y solucionar el préstamo desde Estudiantes de La Plata, por lo que en horas, podría ser presentado como nueva incorporación. Además, este jueves el club avanzó por Ignacio Russo, delantero que no será tenido en Rosario Central, de un buen paso por Chacarita, pretende llegar a Patrón por lo que juega y objetivos, por lo que dependerá de lo que ocurra en días, para que Otta tenga un delantero más.

 
Temas: Entre Ríos  Deportes  Patronato  Salvá  
Mirador Provincial en


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos