Reconocimiento

Casilda: descubrieron un mural en homenaje a Horacio Pagani

El constructor argentino estuvo presente en su ciudad natal y dialogó con Mirador. Dicho reconocimiento se llevó adelante en el salón del Museo del Automóvil en esa ciudad cabecera del departamento Caseros.
24-12-2022 | 8:24 |

La obra de arte fue presentada ante la mirada de todos los vecinos de esa localidad. Se trata de un mural de grandes dimensiones con el rostro de Pagani.
Foto:Mirador
Este viernes por la mañana, el diseñador del Zonda fue agasajado con un mural realizado por el artista casildense Gabriel Griffa. El acto de inauguración se llevó adelante en las instalaciones del Museo del Automóvil en esa localidad santafesina. “Siempre es una emoción venir a mi ciudad natal. Cada vez que llego a Casilda salgo a caminar y andar en bicicleta”, expresó Horacio Pagani, constructor argentino, en diálogo con Mirador.

Asimismo, agregó: “Fue un año muy bueno para mi compañía, teniendo en cuenta que en el mes de septiembre presentamos Utopía. El secreto de todo es creer en lo que uno hace y trabajar muy duro para eso. Alguna vez espero rodar Utopía por las calles de Casilda”, dijo entre risas.

La obra de arte fue presentada ante la mirada de todos los vecinos de esa localidad. Se trata de un mural de grandes dimensiones con el rostro de Pagani.

“Fue un placer y un orgullo enorme inaugurar este mural con la presencia de Horacio. Me llevó dos semanas de trabajo y tuve que utilizar andamios para movilizarme. Está emplazado en un lugar característico para que sea visible para todos los que transiten. Cuando se pinta un rostro, la mirada es fundamental. Por eso, hay que trabajar en todos los detalles y utilizar una paleta de colores que llame la atención”, señaló Gabriel Griffa, artista casildense, en contacto con este medio.
Temas: El mirador 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Unión: 117 años de fidelidad y sueños inquebrantables

Una historia de amor que nace en la cuna y no tiene vencimiento. Defender al club y ese lugar de privilegio en Primera es una obligación que excede divisiones internas, banderías políticas u ocasionales disconformismos.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos