Tras el título en Qatar

Lionel Messi festejó la Nochebuena con su familia y amigos en su casa del Gran Rosario

El capitán de la selección argentina campeona del mundo en Qatar, Lionel Messi, celebró la noche del sábado la Navidad en su casa del barrio cerrado Kentucky, situada en la ciudad santafesina de Funes, a unos 15 kilómetros al oeste del centro de Rosario, según un video y dos fotos que postearon el jugador y su esposa, Antonela Roccuzzo, en Instagram.
25-12-2022 | 11:07 |

El jugador del PSG celebró la Navidad en Funes.
Foto:Instagram.
Leo Messi, quien compartió la celebración con su amigo el delantero uruguayo Luis Suárez, quien llegó el jueves a su casa de Funes, filmó a su mujer mientras bailaba el tema "Pa la selección", enfundada en un vestido rojo y con una copa de vino blanco en la mano, en un jardín con sillones blancos, con un fondo verde con un pequeño arco de fútbol.








"Esta locura no la traten de entender, No tiene cura, se lleva en la piel. Una cumbia, asado y Fernet. Hasta en la tumba te voy a querer", se oye la letra de la canción de fondo.

Por su parte, Antonela compartió una foto familiar de Nochebuena junto a un gran árbol navideño con Messi, enfundado en una camisa blanca con vivos azules, y sus hijos, Thiago, Mateo y Ciro.

Luego, la esposa de Leo adhirió a la campaña contra el uso de pirotecnia y dedicó algunas historias a sus mascotas. Esta madrugada la esposa de Messi publicó una nueva foto de su familia que causó furor en las redes sociales, al extremo que en menos de una hora acumuló más de 2.000.000 de "Me gusta" y 18.000 comentarios.

Messi había arribado a Funes el martes por la tarde después de la caravana que realizó con el plantel del seleccionado argentino en las afueras de la ciudad de Buenos Aires. El jugador del PSG y Ángel Di María llegaron en un avión privado al aeropuerto de Fisherton. Desde allí, el capitán de Argentina se trasladó en helicóptero hasta el barrio cerrado donde tiene una de sus casas.



 
Temas: Actualidad Lionel Messi Selección Argentina de Fútbol Rosario 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Unión: 117 años de fidelidad y sueños inquebrantables

Una historia de amor que nace en la cuna y no tiene vencimiento. Defender al club y ese lugar de privilegio en Primera es una obligación que excede divisiones internas, banderías políticas u ocasionales disconformismos.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos