Conmoción

Chabás: encontraron sin vida a un joven en cercanías a las vías

El hecho ocurrió durante los festejos navideños organizados en el predio del ferrocarril en esa localidad del departamento Caseros. Interviene el Ministerio Público de la Acusación de Casilda.
25-12-2022 | 15:14 |

+1

Un joven fue hallado sin signos vitales en proximidad a las vías del ferrocarril. Foto: Archivo.


Este domingo por la mañana, fue hallado sin vida un joven de 32 años en la localidad de Chabás. Según fuentes policiales, el hombre fue encontrado en una zanja a la vera de las vías del ferrocarril, a la altura de la pasarela que cruza la Ruta Nacional 33. Cerca de las 5, en el marco de los festejos de navidad, se habría originado una gresca que terminó con la vida de una persona oriunda de ese distrito.

En tanto, se está Investigando si el muchacho recibió una paliza y luego murió asfixiado. Trabajó en el lugar personal de la Agencia de Investigación Criminal. Intervine fiscalía de Casilda.


El joven fallecido.Foto: Gentileza.



Toda la comunidad chabasense se encuentra conmocionada por la muerte de Walter H. “No puedo creer estar escribiendo esto. No puedo creer la gente de mierda que hay en este pueblo. A mi hermano lo mataron a golpes, lo tiraron al agua, lo asfixiaron y absolutamente nadie hizo nada, Todos miraron y filmaron semejante aberración. Tenemos los mismos nombres que todos saben, necesitamos de todos para seguir presentando a la "Justicia". Si viste, si te llegó algún video que sabemos que hay muchos, por favor los necesitamos. Por favor los testigos preséntense, o manden msj por privado. No tengan miedo. No se queden callados. No sean cómplices de los asesinos”, expresó a través de las redes sociales, Clau Hervot, familiar de la víctima.



Temas: Actualidad 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos