Un muerto y dos heridos

Santa Fe: volcó un auto en la Avenida de la Constitución

El hecho ocurrió el domingo pasado en horas de la tarde. Los causantes del accidente son materia de investigación.
26-12-2022 | 8:46 |

El vehículo volcó en la Avenida de la Constitución en cercanías al Club Náutico El Quillá.
Foto:Pablo Aguirre.
Trágico domingo navideño en la ciudad de Santa Fe. Por causas que se tratan de establecer el conductor de un automóvil perdió el control y volcó en la Avenida de la Constitución en cercanías al Club Náutico El Quilla.

En el vehículo Peugeot 106 de color gris viajaban tres personas de las cuales una perdió la vida y las otras resultaron heridas. Ambas fueron trasladadas al hospital José María Cullen.

Uno sufrió un traumatismo de tórax, con una contusión pulmonar leve. El otro ingresó con un traumatismo de cráneo leve. Los dos hombre se encuentran estables.

El vehículo circulaba hacia el norte y quedó dado vuelta en la banquina con el techo sobre el asfalto. En el lugar intervino personal de la brigada motorizada, bomberos zapadores y la Agencia de Investigación Criminal

Se trata del segundo accidente fatal de la jornada. Un hombre murió por la mañana tras chocar en la Ruta 1 (altura del kilómetro 4,7 en jurisdicción de Colastiné Norte, Santa Fe). El conductor perdió el control de su automóvil e impactó contra una columna del alumbrado público. Momentos después el vehículo se prendió fuego.



SANTA FE CIUDAD
Más noticias sobre este tema
Temas: Santa Fe Ciudad Actualidad 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos