Del 26 al 30 de diciembre

Comenzó el asueto extra largo para la administración pública

Los empleados públicos de Entre Ríos iniciaron su semana de descanso entre las fiestas de Navidad y Año Nuevo. El receso administrativo será entre el 2 y 13 de enero. Se mantienen los servicios básicos e imprescindibles.
26-12-2022 | 10:38

26-12-2022 | 10:38
El gobernador Gustavo Bordet dispuso asueto desde el 26 al 30 de diciembre a la Administración Pública provincial, a través del Decreto Nº 4.435. Además, mediante el mismo instrumento de gobierno, dispuso que el receso administrativo se extienda entre el 2 y el 13 de enero de 2023 inclusive. "El que se computará a cuenta de la licencia anual ordinaria de los agentes".


La decisión de imponer a los agentes las dos primeras semanas de enero no fue una sorpresa en la provincia vecina, sí en cambio, la de otorgar toda la semana comprendida entre las dos fiestas de fin de año que han caído el domingo 25 de diciembre y el 1° de enero.


El decreto tiene tres artículos (no está acompañado por fundamentos o considerandos en la reproducción que hace la página oficial del Gobierno de Entre Ríos) y contiene las disposiciones antes comentadas en los dos primeros. En el tercero, en tanto, se establecen las excepciones a las suspensiones de los plazos administrativos.


El parte de prensa oficial agrega que el gobernador Bordet, en declaraciones en rueda de prensa, dejó en claro que el Estado entrerriano continuará operando. "Como ocurre habitualmente cada año, son dos semanas de receso administrativo, lo cual no quiere decir que se paralicen las tareas. Seguirán normalmente los servicios imprescindibles y básicos de la Administración Pública", expresó.


En la provincia, como en la mayoría de esas jurisdicciones del país, tuvo plena vigencia el Feriado Nacional del pasado 20 de diciembre, ordenado por el presidente de la Nación, Alberto Fernández, mediante un Decreto de Necesidad y Urgencia, con motivo de las celebraciones por el Mundial de Fútbol.

 
Temas: Entre Ríos 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Unión perdió frente a Instituto

Fue 0-2 ante un limitado equipo cordobés que aprovechó su mejor momento en el final del primer tiempo y luego solo se dedicó a esperar. El equipo de Munúa jugó un muy mal partido ante un rival recién ascendido.

Colón cayó ante Godoy Cruz

Godoy Cruz fue superior e hizo figura al arquero sabalero, al que lograron vencer cuando faltaban cinco minutos para que termine el partido. Colón tuvo situaciones de gol, pero fue menos que su rival y cayó 1 a 0.


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
Aseguran que el Grella va a llegar

Este miércoles comenzará la resiembra del Estadio Grella, donde ya se trabaja en la nivelación y ampliación de los bancos de suplentes, se construyen cuatro torres nuevas de iluminación y se pintan las plateas para colocar las butacas. Entre otros detalles, el túnel no se tocará y se sacará el acrílico.

Copa Libertadores Aseguran que el Grella va a llegar