Navidad trágica

Crimen en Chabás: "Se abalanzaron, lo golpearon y terminó desmayado en el zanjón"

El fatal desenlace ocurrió durante los festejos de navidad que se estaban desarrollando en esa localidad del departamento Caseros. Hay una persona detenida. La familia de la víctima denuncia que lo golpearon y asfixiaron. Interviene el Ministerio Público de la Acusación de Casilda a cargo del fiscal Juan Pablo Baños.
26-12-2022 | 15:10 |

Hay una persona detenida por el caso.
Foto:Gentileza.
Este fin de semana, un muchacho de 32 años fue brutalmente asesinado durante los festejos navideños que se llevaron a cabo en la localidad de Chabás. Dicho evento fue organizado por vecinos autoconvocados. El hombre fue hallado sin vida en una zanja a la vera de las vías del ferrocarril, a la altura de la pasarela que cruza la Ruta Nacional 33.

Según las primeras investigaciones, Walter Alexis Hervot fue atacado por otro joven. “No sabemos si hubo una discusión o una disputa previa. Tenemos conocimiento que un grupo de personas se abalanzaron sobre Walter, lo golpearon y luego terminó desmayado en el zanjón. Posteriormente le hicieron maniobras de RCP, pero fue en vano. Ahora resta esperar el resultado de la autopsia para determinar lo que sucedió”, expresó Nicolás, cuñado de la víctima, en diálogo con este medio.

Asimismo, agregó: “En el evento no había control ni seguridad, solo hay una cámara de la Comuna pero enfoca a otro sector. Estamos pidiendo que cualquier persona que haya visto algo, se comunique inmediatamente con nosotros. Queremos saber si hay otra persona involucrada”.

En tanto, durante la jornada del domingo, la Agencia de Investigación Criminal realizó las tareas necesarias con el fin de dilucidar rápidamente lo sucedido. Finalmente, los agentes lograron la detención e incomunicación del posible autor del hecho, siendo este un joven 21 años de edad, oriundo de ese distrito del sur santafesino. El individuo quedo alojado en la alcaidía departamental a la espera de la correspondiente audiencia imputativa.



Temas: Actualidad Inseguridad en Santa Fe inseguridad 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos