Kickboxing

Evaluación final y ascenso de rangos

El maestro gualeyo Roberto Berón, director del Instituto Máster y representante en el Litoral de la Federación Argentina de Full Contact, Kickboxing y Muay Thai, estuvo en Paraná y tomó examen a alumnos de los gimnasios Team La Gitana y Fénix Fighters. Unos 50 competidores rindieron en el Club Atlético San Agustín.
26-12-2022 | 19:03 |

Alumnos de dos escuelas de Paraná fueron examinados en el Club Atlético San Agustín.
Foto:Víctor Ludi
El mes de diciembre está relacionado con balances, celebraciones y festejos, pero también con pruebas y exámenes finales. Sea en el ambiente escolar, facultativo y/o deportivo, el duodécimo mes del año es cuando se exponen y evalúan los conocimientos adquiridos a lo largo de la temporada, cerrando un ciclo.


Esto fue lo que vivieron alumnos y profesores de los gimnasios paranaenses Team La Gitana, que dirige Marta Villagra, y Fénix Fighters, de Sebastián Leguiza. Alrededor de 50 personas se nuclearon en el estadio Abel Ruiz del Club Atlético San Agustín (CASA), donde fueron examinados por el gualeyo Roberto Berón, director del Instituto Máster y representante en el Litoral de la Federación Argentina de Full Contact, Kickboxing y Muay Thai.


Los alumnos fueron evaluados según cómo fue evolucionando su técnica y desempeño, ascendiendo en los rangos de kyu y dan, de acuerdo al grado de cada uno.


“Fue un año de mucho esfuerzo por parte de nosotros, los profes, y de nuestros alumnos, pero que sin dudas valió la pena. En mi caso particular, me gradué de segundo dan, lo cual me pone muy feliz. Pero también me alegra mucho que mis alumnos evolucionen y crezcan día a día en esta disciplina, que es muy sacrificada. Además, la presencia del maestro Berón es una gran motivación para todos y, como alumna suya, intento trasmitir de la mejor forma los valores que él inculca”, le explicó Villagra a Mirador Entre Ríos.


Vale destacar que ella, además de desarrollar su carrera como peleadora de kickboxing, da clases en el CASA. El Team La Gitana funciona martes, jueves y sábado, de 16 a 19.


 
Temas: Entre Ríos  Deportes  Kickboxing 
Mirador Provincial en


+ Noticias

Central se relajó y Newell’s se quedó sin nafta

 “Canallas” y “leprosos” jugaron el primer torneo local del año con diferentes expectativas. Los de Russo venían de salir campeones y eso les quitó presión, además de que se concentraron en la Libertadores. Los de Larriera tenían la obligación de pelear arriba y solo pudieron hacerlo en la primera parte del certamen

 



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
Déficit previsional: debatir "antes que el sistema explote"

Maximiliano Pullaro aclaró que su gobierno "no irá contra el 82% móvil" que garantiza el actual sistema jubilatorio en Santa Fe. Sin embargo, ratificó la necesidad de someter el régimen a discusión para evitar una situación extrema como el colapso del sistema. "Es un tema que más temprano que tarde la provincia lo va abordar porque de lo contrario, explota", graficó.

Jubilaciones en Santa Fe Déficit previsional: debatir "antes que el sistema explote"

A medida que avanza la trilla, la soja muestra muchos problemas de calidad

En el centro santafesino los rindes no son malos, pero hubieran sido mucho mayores si los cultivos no hubieran padecido la ola de calor de fines de enero y principios de febrero. Además de restar kilos, generó mucho grano verde. Ahora, en plena trilla, las persistentes lluvias también restan calidad a los granos. “Hay muchas sojas que están viniendo con defectos”, dijeron desde el Laboratorio de la Cámara Arbitral de Cereales de la Bolsa de Comercio de Santa Fe.

Que no te quiero verde A medida que avanza la trilla, la soja muestra muchos problemas de calidad

En Portada / Entre Ríos
Adepa mostró su "preocupación" por una denuncia penal contra un periodista

La Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (Adepa) manifestó su “honda preocupación” por la denuncia formulada por Sergio Urribarri, exgobernador de Entre Ríos, quien, con el patrocinio del abogado Fernando Burlando, le atribuye al periodista Daniel Enz la comisión de delitos federales por haber publicado información proveniente de fuentes oficiales del Poder Judicial de Entre Ríos.

Justicia Adepa mostró su "preocupación" por una denuncia penal contra un periodista