En un pueblo de Santa Fe

Pasaba en moto por la casa de su abuela y lo chocó un auto

Un joven de 18 años sufrió triple fractura de fémur en Estación Díaz, departamento San Jerónimo, cuando se trasladaba en su motocicleta y fue embestido por un automóvil. Sufrió lesiones muy graves y debe ser operado aunque ya perdió dos dedos de uno de sus pies.
27-12-2022 | 10:11 |

+1

El joven sufrió lesiones graves consistentes en fractura tripartita de fémur derecho y le amputaron dos dedos del pie derecho. Foto: Gentileza


Un joven de sólo 18 años sufrió lesiones graves en la localidad de Estación Díaz, en el departamento San Jerónimo, y deberá ser intervenido quirúrgicamente esta semana, al protagonizar una colisión de tránsito.

El hecho ocurrió en la madrugada de Navidad en el pueblo ubicado a la vera de la Ruta 65, en el centro del departamento, en calles Buenos Aires y Santa Rosa, cuando este muchacho iba a bordo de su moto Guerrero Trip color negra rumbo a la casa de unos amigos después de la medianoche y al llegar a la mencionada intersección entró en colisión con un automóvil Chevrolet Classic de color gris oscuro, conducido por un hombre de 39 años, también vecino de la localidad.

Hace casi exactamente un año había sufrido un accidente a bordo de una camioneta en San Genaro por lo cual todavía estaba en recuperación.Foto: Gentileza


Como consecuencia del impacto, el joven sufrió lesiones graves consistentes en fractura tripartita de fémur derecho y le amputaron dos dedos del pie derecho, habiendo sido derivado al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria. No sólo eso, hace casi exactamente un año había sufrido un accidente a bordo de una camioneta en San Genaro por lo cual todavía estaba en recuperación.

El hecho

Según informó la agencia IRE Regional, el muchacho pasaba justo por la puerta de la casa de su abuela, cuando 20 metros más adelante sufrió el tremendo golpe, por lo que sus parientes fueron testigos del hecho. “Se escuchó el ruido y después el golpe. Ahí vimos cómo voló, mi nieto está vivo gracias a Dios, porque cayó a centímetros del pavimento y si pegaba contra el cordón se desnucaba”, contó su abuela a los colegas de Información Regional, mientras solicitaba que se profundice la investigación del suceso. Este jueves, el chico será intervenido quirúrgicamente.

Temas: Actualidad El mirador Coronda Choques en Santa Fe 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos