Lo confirmó el Ministerio de Trabajo

Hay asueto: la provincia de Santa Fe tendrá descanso administrativo

Incluye a toda la administración pública provincial. De esta manera, se ratificó así lo dispuesto por el decreto Nº 2817 que firmó el gobernador Omar Perotti.
27-12-2022 | 16:57

Quedó ratificado el decreto Nº 2817 firmado oportunamente por el gobernador Omar Perotti.
Foto:Flavio Raina
27-12-2022 | 16:57
El ministro de Trabajo, Juan Manuel Pusineri, confirmó que el viernes 30 de diciembre habrá asueto para toda la administración pública de la provincia de Santa Fe. Con ello, quedó ratificado el decreto Nº 2817 firmado oportunamente por el gobernador Omar Perotti, firmado el 16 de diciembre pasado, disponiendo esta medida.

"Estamos haciendo un fuerte trabajo con las distintas áreas de Gobierno, particularmente respecto de cuestiones financieras antes de los cierres presupuestarios de este año, como por ejemplo licitaciones de obras públicas, la aplicación de la Ley de Emergencias en Seguridad, compras de medicamentos, decretos de políticas salarial”, declaró a la prensa el ministro de Trabajo, Juan Manuel Pusineri.



Entonces, “por la buena evolución que vienen teniendo estas áreas respecto de el trabajo de cierre de año, estamos en condiciones de confirmar que la provincia de Santa Fe tendrá asueto administrativo en 30 de diciembre”, expresó.

“Esto ya viene dispuesto por una norma legal (el decreto antes citado), que ahora queda ratificado”, dijo el funcionario.



GOBIERNO DE LA PROVINCIA
Más noticias sobre este tema
Temas: Actualidad El mirador Gobierno de la Provincia Omar Perotti 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Le dio una segunda oportunidad al aceite y reinsertó 3.000 litros en el mercado

Mediante una campaña de recolección, el Consorcio Girsu de la Microregión 2D del departamento San Martín, junto a las Municipalidades de El Trébol y San Jorge, efectuaron la primera venta de dicho producto para evitar que sean desechados a la tierra. "Por cada litro que se arroja a las cañerías se contaminan 1000 litros de agua", enfatizaron.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos