En Cabín 9

Sello sicario: un muerto y un herido tras ataque en Rosario

Se produjo este martes por la tarde. En el lugar, dejaron un mensaje para Esteban Alvarado, que está preso por ser el jefe de una organización que se dedicaba a cometer delitos.
28-12-2022 | 8:57 |

El herido fue internado en el Hospital de Emergencia Clemente Álvarez (HECA).
Foto:Archivo
Un hombre fue asesinado y otro resultó herido en un ataque mafioso, en el que los atacantes dejaron un mensaje para el jefe narco Esteban Alvarado, quien está en prisión por ser el jefe de una organización que se dedicaba a cometer homicidios, intimidaciones y lavado de activos.

El hecho se produjo este martes por la tarde en la zona de Aguaribay y Hudson, en Cabín 9, cuando tres hombres a bordo de un Chevrolet Corsa gris y varias personas a bordo de dos motos abrieron fuego a mansalva contra las dos víctimas, un hombre y su sobrino.


Alertados por un llamado al 911, un móvil del Comando Radioeléctrico llegó hasta la escena y se encontró con dos heridos de armas de fuego, a la vez que en el lugar encontraron varias vainas servidas de 9 y 45 mm junto a una nota que rezaba: "Esto es para el Torro de Esteban Alvarado. Feliz Año Nuevo".

Una de las víctimas fue trasladada de urgencia al dispensario local, con heridas en tórax y miembro inferior, falleciendo momentos después en el centro de salud: mientras que el restante fue traslado con heridas de armas de fuego en un automóvil particular, de color blanco, al Policlínico San Martín y luego del Hospital de Emergencias Clemente Alvarez, donde se encuentra en estado reservado.

El fallecido fue identificado como Sergio Ramón Paiva, de 46 años, mientras que su sobrino de nombre Franco está internado en el Heca.

Interviene el fiscal de Homicidios Dolosos, Gastón Avila, quien comisionó al Gabinete Criminalístico para relevamiento de la escena del hecho, toma de testimonios y levantamiento de rastros. La División de Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) realiza medidas investigativas dictadas por el Fiscal interviniente.

ROSARIO
Más noticias sobre este tema
Temas: Actualidad Rosario El mirador inseguridad 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Unión: 117 años de fidelidad y sueños inquebrantables

Una historia de amor que nace en la cuna y no tiene vencimiento. Defender al club y ese lugar de privilegio en Primera es una obligación que excede divisiones internas, banderías políticas u ocasionales disconformismos.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos