Internada en estado crítico, en Venado Tuerto

Firmat: una mujer recibió 17 tiros y pelea por su vida

Desde Fiscalía afirman que están recabando pruebas junto a la AIC y Comisaría 13º para llegar a una hipótesis, mientras la mujer continúa en estado crítico en el Hospital Gutiérrez.
28-12-2022 | 22:06

28-12-2022 | 22:06
Un brutal hecho se conoció este miércoles y sacudió al sur santafesino. Allí, una mujer, en circunstancias que se intentar establecer, fue atacada a balazos (se cree que fueron unos 17) en inmediaciones de calles Tiro Federal y San Juan, en el barrio Carlos Casado de la ciudad de Firmat, en el departamento General López.

El episodio se registró aproximadamente a las 3.30 de este miércoles y en un primer momento, la víctima fue trasladada en forma urgente al hospital San Martín de esa ciudad, donde la estabilizaron y más tarde la derivaron al Hospital “Gutiérrez" de Venado Tuerto.

Es en el nosocomio venadense donde confirman las múltiples heridas a causas de impactos de balas en diferente partes del cuerpo con orificio de entrada. Su estado es crítico, requiere de asistencia respiratoria mecánica y es evaluada por profesionales médicos de cirugía y traumatología.

En el caso, del que aún no se tienen demasiados datos, trabaja la flamante fiscal Vanina Servidio Pozzi, y también personal de la Agencia de Investigación Criminal.

Según la representante del MPA están en pleno trabajo investigativo, tomando medidas con Agencia de Investigación Criminal y Comisaría 13 para recabar la mayor cantidad de evidencias, tomando entrevistas y demás para intentar llegar a una hipótesis del caso.
Temas: El mirador Actualidad Venado Tuerto 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Unión perdió frente a Instituto

Fue 0-2 ante un limitado equipo cordobés que aprovechó su mejor momento en el final del primer tiempo y luego solo se dedicó a esperar. El equipo de Munúa jugó un muy mal partido ante un rival recién ascendido.

Colón cayó ante Godoy Cruz

Godoy Cruz fue superior e hizo figura al arquero sabalero, al que lograron vencer cuando faltaban cinco minutos para que termine el partido. Colón tuvo situaciones de gol, pero fue menos que su rival y cayó 1 a 0.


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
Aseguran que el Grella va a llegar

Este miércoles comenzará la resiembra del Estadio Grella, donde ya se trabaja en la nivelación y ampliación de los bancos de suplentes, se construyen cuatro torres nuevas de iluminación y se pintan las plateas para colocar las butacas. Entre otros detalles, el túnel no se tocará y se sacará el acrílico.

Copa Libertadores Aseguran que el Grella va a llegar