Internada en estado crítico, en Venado Tuerto

Firmat: una mujer recibió 17 tiros y pelea por su vida

Desde Fiscalía afirman que están recabando pruebas junto a la AIC y Comisaría 13º para llegar a una hipótesis, mientras la mujer continúa en estado crítico en el Hospital Gutiérrez.
28-12-2022 | 22:06 |

Un brutal hecho se conoció este miércoles y sacudió al sur santafesino. Allí, una mujer, en circunstancias que se intentar establecer, fue atacada a balazos (se cree que fueron unos 17) en inmediaciones de calles Tiro Federal y San Juan, en el barrio Carlos Casado de la ciudad de Firmat, en el departamento General López.

El episodio se registró aproximadamente a las 3.30 de este miércoles y en un primer momento, la víctima fue trasladada en forma urgente al hospital San Martín de esa ciudad, donde la estabilizaron y más tarde la derivaron al Hospital “Gutiérrez" de Venado Tuerto.

Es en el nosocomio venadense donde confirman las múltiples heridas a causas de impactos de balas en diferente partes del cuerpo con orificio de entrada. Su estado es crítico, requiere de asistencia respiratoria mecánica y es evaluada por profesionales médicos de cirugía y traumatología.

En el caso, del que aún no se tienen demasiados datos, trabaja la flamante fiscal Vanina Servidio Pozzi, y también personal de la Agencia de Investigación Criminal.

Según la representante del MPA están en pleno trabajo investigativo, tomando medidas con Agencia de Investigación Criminal y Comisaría 13 para recabar la mayor cantidad de evidencias, tomando entrevistas y demás para intentar llegar a una hipótesis del caso.
Temas: El mirador Actualidad Venado Tuerto 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos