Ultimado a tiros

Asesinaron a camarógrafo y fotógrafo de San Lorenzo

El ataque se produjo en la madrugada de este jueves 29 de diciembre en la zona noroeste de esa ciudad, ubicada en el cordón industrial del Gran Rosario. Se investiga si fue en el marco de un intento de robo.
29-12-2022 | 9:54

Una persona hizo la denuncia al 911 y un rato más tarde llegó personal policial, que encontró al camarógrafo sin vida.
Foto:Archivo
29-12-2022 | 9:54
Un conocido camarógrafo y fotógrafo de la ciudad de San Lorenzo, ubicada 20 kilómetros al sur de Rosario, fue hallado sin vida en una calle del barrio Islas Malvinas, ubicado en la zona noroeste, con al menos una herida de arma de fuego.

Se trata de Gustavo Gutiérrez, de 45 años, quien fue encontrado en inmediaciones de calle Islas Malvinas y Perú, a metros de calle Oroño (también conocida como ruta 11) y las vías. El hombre trabajaba en Televisión Regional (TVR), habría sido atacado a tiros a muy pocas cuadras, cuando volvía de una fiesta de fin de año.



Se presume que el hecho se registró poco después de las 4 de la mañana. La víctima recibió varios disparos por la espalda y caminó algunas cuadras pidiendo ayuda, pero nadie salió a asistirlo.

Al menos una persona hizo la denuncia al 911 y un rato más tarde llegó personal policial, que encontró al camarógrafo sin vida. Voceros judiciales indicaron que personal médico que llegó al lugar señaló que el cuerpo presentaba una herida que podría corresponderse con un arma de fuego.

El fiscal en turno de la ciudad de San Lorenzo, Juan Ledesma, solicitó al gabinete criminalístico de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) que realice una inspección de la zona donde fue hallado el cuerpo y las inmediaciones, levantamiento de rastros y toma de testimonios a vecinos.

Voceros indicaron que a unas cuadras de donde fue hallada la víctima se secuestró una vaina calibre 9 milímetros, que fue enviada a peritar. También se solicitó el relevamiento de cámaras de la zona.

El cuerpo del camarógrafo fue trasladado al Instituto Médico Legal (IML) de Rosario para ser sometido a autopsia y determinar la causa de fallecimiento. Allegados a la víctima indicaron que falta su auto, por lo que se investiga si el hecho fue en el marco de un intento de robo.

Temas: Actualidad El mirador San Lorenzo inseguridad 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Unión perdió frente a Instituto

Fue 0-2 ante un limitado equipo cordobés que aprovechó su mejor momento en el final del primer tiempo y luego solo se dedicó a esperar. El equipo de Munúa jugó un muy mal partido ante un rival recién ascendido.

Colón cayó ante Godoy Cruz

Godoy Cruz fue superior e hizo figura al arquero sabalero, al que lograron vencer cuando faltaban cinco minutos para que termine el partido. Colón tuvo situaciones de gol, pero fue menos que su rival y cayó 1 a 0.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
Aseguran que el Grella va a llegar

Este miércoles comenzará la resiembra del Estadio Grella, donde ya se trabaja en la nivelación y ampliación de los bancos de suplentes, se construyen cuatro torres nuevas de iluminación y se pintan las plateas para colocar las butacas. Entre otros detalles, el túnel no se tocará y se sacará el acrílico.

Copa Libertadores Aseguran que el Grella va a llegar