Más adelante explicó que como organización, “tenemos que ser elásticos, pero sin salirnos de las reglas, es así. Se han ido personas importantes de los clubes y de la misma liga por no adecuarse a estar dentro de las normas”.
Entre los puntos positivos y que van a continuarse para el año venidero Brarda señaló que hay mucha gente nueva que quiere sumarse a la liga, “lo que nos demuestra que se están haciendo bien las cosas”. A su vez añadió que hay jugadores de diferentes lugares que quieren jugar para nuestra liga y “la Federación Entrerriana de Fútbol que nos felicitó por la impecable implementación del sistema Comet”.
Entre las incorporaciones para el año próximo anticipó que se incorpora dentro del estatuto, “el futbol femenino, también el futsal y el futplaya, ya tenemos la gente que se hará cargo de estas áreas así que con muchas ganas”.
El torneo 2023 se llamará 140 años Villa del Rosario, el partido inaugural será en la cancha de Independiente, “ya están todos los premios comprados para el año, lo que nos da una tranquilidad enorme” aseguró el dirigente.
Además tenés que saber:
+ Noticias
Dejanos tu Comentario

El flamante funcionario era hasta ahora secretario de Seguridad. Durante el gobierno anterior ofició de nexo entre la gestión provincial y la Nación. También deja su cargo el jefe de Policía, Miguel Oliva, y es reemplazado por el subjefe Martín García.
Aumento de la violencia Seguridad: Rimoldi quedó afuera y Brilloni es el nuevo ministro

Si bien, por ahora, no se trata de una generalidad, desde el sector advierten que es un hecho que está sucediendo y que, quizás, podría volverse tendencia en el rubro.
Efecto de la inflación Cada vez más gastronómicos de Rosario optan por quitar el pago con tarjetas de crédito

El próximo sábado y domingo se llevará a cabo un torneo de beach handball en la playa del balneario Thompson. La competencia tendrá a equipos masculinos y femeninos.
Beach Handball Se viene la Copa Ciudad de Paraná

Este jueves cierra el mercado de pases y el Rojinegro trata de cerrar las llegadas del lateral derecho y el delantero de 22 años, que serían las últimas incorporaciones para Walter Otta.