Balance y proyección

Liga de Fútbol de Chajarí: estiman llegar a los 4.000 deportistas en el 2023

Como toda entidad, la Liga de Fútbol de Chajarí también hace su balance de lo realizado en este año, mientras comienza a trabajar en lo que vendrá el año próximo. Lo que dejó la Copa Mundial y cómo repercute en los clubes de barrio y la implementación de nueva tecnología en los torneos ponen la balanza en positivo y la vara alta para un 2023 con torneo ya confirmado.
29-12-2022 | 10:37

Para Brarda habrá un efecto positivo tras el logro de Argentina en la Copa del Mundo y más chicos se volcarán al fútbol.
29-12-2022 | 10:37
 Juan Antonio Brarda, presidente de la Liga de Fútbol de Chajarí, habló con medios de prensa acerca de lo que deja el 2022 y cómo el triunfo de Argentina en la Copa Mundial “ayuda” a todo el deporte a nivel nacional, “porque muchos chicos van a volcarse al fútbol, siempre pasa así”. Actualmente hay más de tres mil deportistas en actividad que pertenecen a la Liga, un número muy significativo. “Hay mil quinientos chicos entre infantiles e inferiores, más reserva, más femenino, más primera división, y estimamos que estaremos en cuatro mil en 2023”.


Más adelante explicó que como organización, “tenemos que ser elásticos, pero sin salirnos de las reglas, es así. Se han ido personas importantes de los clubes y de la misma liga por no adecuarse a estar dentro de las normas”.


Entre los puntos positivos y que van a continuarse para el año venidero Brarda señaló que hay mucha gente nueva que quiere sumarse a la liga, “lo que nos demuestra que se están haciendo bien las cosas”. A su vez añadió que hay jugadores de diferentes lugares que quieren jugar para nuestra liga y “la Federación Entrerriana de Fútbol que nos felicitó por la impecable implementación del sistema Comet”.


Entre las incorporaciones para el año próximo anticipó que se incorpora dentro del estatuto, “el futbol femenino, también el futsal y el futplaya, ya tenemos la gente que se hará cargo de estas áreas así que con muchas ganas”.


El torneo 2023 se llamará 140 años Villa del Rosario, el partido inaugural será en la cancha de Independiente, “ya están todos los premios comprados para el año, lo que nos da una tranquilidad enorme” aseguró el dirigente.

 
Temas: Entre Ríos  Deportes  Chajarí  Balance 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

9 de Julio perdió la final, pero sigue con chances de ascender

El equipo de Marcelo Werlen cayó este domingo por 1 a 0 en la final única frente a Atenas de Río Cuarto por un lugar en el Torneo Federal A. De todas formas, el Consejo Federal determinó a último momento que habrá dos ascensos más, por lo que aun tiene una chance de subir de categoría.

San Lorenzo conmemoró el único combate de San Martín en suelo patrio

El acto contó con lanzamientos de paracaidistas del Ejército, la imponente carga de caballería de los granaderos y el tradicional desfile cívico militar. Fue encabezado por el intendente Leonardo Raimundo, el gobernador Omar Perotti y el ministro de Defensa de la Nación, Jorge Taiana.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos