A la altura de López, departamento San Jerónimo

Impactante choque entre camión y camioneta en un cruce vial

Una colisión tuvo lugar este jueves., en horas de la madrugada, cuando una camioneta y un camión chocaron en la intersección de las rutas provinciales 10 y 64. A raíz del impacto, los tres ocupantes del vehículo menor tuvieron que ser derivados a un centro asistencial de la ciudad de Gálvez, provincia de Santa Fe.
29-12-2022 | 10:58 |

+1

En el hecho intervino una ambulancia, que trasladó a los tres ocupantes del vehículo menor, con lesiones a determinar. Foto: Gentileza


Un accidente de tránsito se registró en la madrugada de este jueves en la Ruta Provincial 64-s en el cruce con la Ruta Provincial 10-s, a la altura de la localidad de López, en el departamento San Jerónimo.

Por causas a determinar, a las 2.45, una camioneta Toro Volcano de cabina doble, color bordó, que se encontraba circulando por la Ruta 10 con 3 hombres de 63, 37 y 63 años, todos oriundos de Sastre, colisionó con un camión que venía por la otra ruta y que dio en el frente de la camioneta y luego volcó tumbando gran parte de su carga.

El camión, un Mercedes Benz 1624, blanco, con acoplado, que iba hacia Humboldt, transportaba cereal y terminó volcado.Foto: Gentileza


La camioneta, que se dirigía a Coronda, sufrió daños totales en la parte delantera, mientras que el camión, un Mercedes Benz 1624, blanco, con acoplado, conducido por un hombre de 61 años, oriundo de la localidad de Alvear y que iba hacia Humboldt, transportaba cereal y terminó volcado, con su cubierta hacia arriba sobre la banquina este.

Por el término de varios minutos se cortó la circulación de manera parcial mientras que posteriormente se solicitó la colaboración del Comando Radioeléctrico de la ciudad de Gálvez. En el hecho intervino una ambulancia del hospital de esa ciudad, que trasladó a los tres ocupantes del vehículo menor, con lesiones a determinar.

Temas: Actualidad El mirador Choques en Santa Fe 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos