Investigación

Dos menores detenidos por el ataque a Televisión Litoral

Según pudo saber Mirador, los jóvenes fueron arrestados en el barrio Vía Honda, a pocos metros de un auto, que se presume podría haberse utilizado en el ataque.
29-12-2022 | 13:26 |

Habrían sido ocho los impactos de bala contra el frente del multimedios de Rosario.
Foto:Marcelo Manera
Dos menores de 16 y 17 años fueron detenidos anoche en el barrio Vía Honda, al oeste de Rosario, en el marco de la investigación iniciada tras el segundo ataque a balazos contra el multimedios Televisión Litoral.

Se trata de dos adolescentes que, según voceros policiales, habrían sigo vistos abandonando un automóvil Fiat Palio de color rojo, de características similares al utilizado para perpetrar el ataque,en inmediaciones de Cerrillos al 3900, a muy pocos metros de una canchita de fútbol que fue escenario de varios crímenes.


Fuentes de la investigación indicaron que uno de los menores se deshizo de un arma poco antes de ser arrestado, por lo que la fiscalía de flagrancia en turno ordenó que a ambos jóvenes se le realicen exámenes de dermotest.

Los voceros indicaron además que el auto tenía pedido de captura por robo tras una denuncia presentada el miércoles 28 en la comisaría 15.

Cuando el personal policial encontró el vehiculo, éste se estaba incendiando, por lo que debieron extinguirlo. Ambos jóvenes fueron trasladados a la seccional 32, pero por su edad,quedaron a disposición de la Justicia de Menores en turno.

En tanto, personal de la división criminalística de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) recogió en el lugar del ataque 11 vainas servidas y 2 plomos deformados. Además, hallaron dos impactos en la garita de seguridad y otros dos en las rejas de ingreso al multimedios ubicado sobre avenida Presidente Perón al 8100.

ROSARIO
Más noticias sobre este tema
Temas: Actualidad El mirador Rosario inseguridad violencia Pablo Javkin Omar Perotti 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Unión: 117 años de fidelidad y sueños inquebrantables

Una historia de amor que nace en la cuna y no tiene vencimiento. Defender al club y ese lugar de privilegio en Primera es una obligación que excede divisiones internas, banderías políticas u ocasionales disconformismos.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos