Primera Nacional

Patronato debutará como local, en la Zona A y ante Brown de Madryn

Este jueves se llevó a cabo el Sorteo del Próximo Torneo de la Primera Nacional, en la que el Rojinegro tendrá el grupo de equipos “impar”, con varios equipos que buscarán pelear el ascenso. Patrón debutará en el Estadio Grella frente a Guillermo Brown de Puerto Madryn, el fin de semana del 3 de febrero.
29-12-2022 | 14:34 |

+1

Los dirigidos por Otta iniciarán el certamen de local ante Brown de Madryn.


Antes de finalizar el año y con vistas a un 2023 cargado para Patronato, el equipo que dirige Walter Otta ya conoce su camino en la Primera Nacional, donde tiene el objetivo claro de regresar a la Liga Profesional. Al Negro, integrará la Zona A, que contará con ‘Fecha Libre’. La participación se iniciará el fin de semana del 3 de febrero. 


En dicha zona, Patrón estará acompañado por varios elencos que buscarán, y son candidatos, a pelear por el ascenso a Primera: San Martín de Tucumán, Agropecuario, San Martín de San Juan, Gimnasia de Mendoza, entre otros.
Además, el Santo jugará con Alvarado, Flandria, Estudiantes de Río Cuarto, Defensores de Belgrano, Güemes de Santiago del Estero, San Telmo, Defensores Unidos, Deportivo Morón, Almirante Brown, Guillermo Brown de Puerto Madryn, Almagro, All Boys, Nueva Chicago y Temperley.


El debut del conjunto de Villa Sarmiento, será en condición de local, por pedido, frente a Guillermo Brown, lo que significa, para el equipo entrerriano, un viaje ‘largo’ menos en la idea del campeonato, atendiendo, también, lo que será su participación en la Copa Libertadores desde Abril. Cabe destacar que, en la segunda rueda, el primer cotejo será en Puerto Madryn, ya que el formato es ida y vuelta y contará con tres descensos “toque quién toque”, expresó.


EL CAMINO SANTO


Cómo se mencionó, el camino arrancará en Villa Sarmiento, frente a Guillermo Brown de Puerto Madryn, mientras que el primer cotejo fuera de Entre Ríos, será frente a Defensores Unidos de Zárate, club debutante en la categoría. La fecha 7 quedará libre.


El resto de los partidos de local, en la primera ronda (es ida y vuelta), serán San Martín de San Juan, Alvarado, Güemes de Santiago del Estero, Almirante Brown, Estudiantes de Río Cuarto, Chicago, Temperley y Almagro.
Fuera de Paraná, serán: Flandria, Gimnasia de Mendoza, Deportivo Morón, Defensores de Belgrano, All Boys, San Martín de Tucumán, San Telmo y Agropecuario.


CONFIRMADO EL MONTO DE LA TV


Dentro de las confirmaciones que se dieron en el Sorteo, fue el monto que recibirán los clubes por los derechos de televisión, cada mes recibiría 8 millones 500 mil por la televisión.


SE ACERCA BUDIÑO


El arquero nacido en San Pedro, Matias Budiño, está cerca de ser el segundo arquero que contratará Patronato para competir con Julio Salvá y Franco Rivasseau. El guardavallas de 27 años, llegaría en condición de libre tras su paso por Quilmes, donde sumó pocos minutos en el 2022, apenas 8 presentaciones.



 
Temas: Entre Ríos  Deportes  Patronato  Fixture 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Unión: 117 años de fidelidad y sueños inquebrantables

Una historia de amor que nace en la cuna y no tiene vencimiento. Defender al club y ese lugar de privilegio en Primera es una obligación que excede divisiones internas, banderías políticas u ocasionales disconformismos.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
Cuarto intermedio para la paritaria central y sin oferta salarial

 El gobierno recibió este viernes a los representantes sindicales para avanzar en la definición del incremento salarial correspondiente al mes de abril. El ministro Bastía volvió a hacer hincapié en las “dificultades por las cuales tenemos que transitar en esta situación compleja”, en relación con los ingresos públicos.

Próxima semana Cuarto intermedio para la paritaria central y sin oferta salarial

Piden flexibilizar requisitos para los tambores de miel

Apicultores autoconvocados de Santa Fe alertaron por la situación terminal de la actividad. Entre muchos reclamos, alertaron por el costo de los envases de chapa, que deben pagar a un valor equivalente al 23% del precio de la miel que cargan a sólo dos proveedores que hay en el país. La normativa les impide utilizar otro recipiente, que por ejemplo podría importarse a menor valor.

Apicultores en crisis Piden flexibilizar requisitos para los tambores de miel

En Portada / Entre Ríos