Serán los días 11, 18 y 19 de febrero

Vera presentó sus tradicionales carnavales

“Nacionalizar nuestros carnavales nos motiva para ser muy optimistas con respecto a la convocatoria, dado que estoy convencida que en esta oportunidad vamos a recibir más visitantes y de varias provincias”, señaló la intendenta.

30-12-2022 | 9:58

“Si bien este fue el anuncio, la presentación formal se hará con la presencia del ministro de Cultura de la provincia, Jorge Llonch, quien tuvo mucho que ver con nuestra presencia en Buenos Aires”, aclaró la intendente.
Foto:Mirador
30-12-2022 | 9:58
Por Manuel Mudry 

Serán los días 11, 18 y 19 de febrero, en esa ciudad del norte santafesino. El acto se desarrolló en el complejo La Estación y la intendente Paula Mitre entregó aportes a las seis comparsas que participarán de esta nueva edición del “Carnaval de Santa Fe”.

Mitre dijo que la entrega de esta ayuda económica se realizaba “como expresión de reconocimiento por haber conformado la delegación que, en la Casa de Santa Fe en CABA , permitió que nuestra máxima fiesta no solamente haya podido ser conocida por los porteños sino que se pudo proyectar al país”.

“Nacionalizar nuestros carnavales nos motiva para ser muy optimistas con respecto a la convocatoria, dado que estoy convencida que en esta oportunidad vamos a recibir más visitantes y de varias provincias”, señaló.

“Si bien este fue el anuncio, la presentación formal se hará con la presencia del ministro de Cultura de la provincia, Jorge Llonch, quien tuvo mucho que ver con nuestra presencia en Buenos Aires”, aclaró la intendente.

En ese acto seguramente van a volver a actuar las batucadas de Ferrumbá, Paraverá, Aerosamba, Bambita, Verasamba y Unidos del Samba, como así también se estará en condiciones de conocer algo más sobre la temática de cada elenco y otros detalles con respecto a la organización, además del costo de las entradas.
Temas: El mirador 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Unión perdió frente a Instituto

Fue 0-2 ante un limitado equipo cordobés que aprovechó su mejor momento en el final del primer tiempo y luego solo se dedicó a esperar. El equipo de Munúa jugó un muy mal partido ante un rival recién ascendido.

9 de Julio perdió la final, pero sigue con chances de ascender

El equipo de Marcelo Werlen cayó este domingo por 1 a 0 en la final única frente a Atenas de Río Cuarto por un lugar en el Torneo Federal A. De todas formas, el Consejo Federal determinó a último momento que habrá dos ascensos más, por lo que aun tiene una chance de subir de categoría.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
Malas noticias sobre la autopista de la ruta 33

El senador por el departamento General López viajó a Capital Federal para conocer las novedades sobre esta obra que está totalmente paralizada, recibiendo como información que aún están en proceso de desvinculación del contrato con la empresa que tenía a su cargo los trabajos. "No hay un plan para seguir ni una fecha para el llamado nuevamente a licitación", expresó.

Reunión Malas noticias sobre la autopista de la ruta 33

En Portada / Entre Ríos