Festejo íntimo en Rosario

Video: los campeones del mundo bailaron con Los Palmeras

Los jugadores de la Selección Argentina tuvieron una nueva celebración a días del título obtenido en el Mundial de Qatar 2022 y bailaron “Soy Sabalero”.
30-12-2022 | 14:04

Así llegaba Lionel Messi y su familia a la fiesta privada, con una multitud esperándolo.
Foto:Marcelo Manera
30-12-2022 | 14:04
Continúan los festejos de los jugadores de la Selección Argentina por el título obtenido en el Mundial de fútbol de Qatar 2022 y Lionel Messi sigue siendo uno de los protagonistas.

Luego de la celebración íntima de la Navidad y el cumpleaños de 15 de su sobrina, realizó en Rosario un nuevo evento privado con la invitación, entre otros, de sus compañeros Ángel Di María y Leandro Paredes.

La cena y posterior fiesta fue organizada por el capitán del equipo de Lionel Scaloni y su familia en el casino City Center.

Si bien, se mantuvo cierta intimidad de la reunión, trascendieron algunas imágenes y videos de los jugadores cortando un alfajor santafesino gigante de campeones, mientras disfrutaban de la música de Los Palmeras.

La mítica banda de cumbia santafesina de “Cacho” Deicas y Marcos Camino es una de las preferidas de Messi, quien incluso se animó a elegir “El Embrujo” como una de sus canciones favoritas.

Luego del canto de “Dale campeón” y una nueva versión del “Muchachos…” que quedará en la historia después de Qatar, llegó el turno del ya tradicional “Soy Sabalero”, con el cual los miembros de la “Scaloneta” también se divirtieron.
ROSARIO
Más noticias sobre este tema
Temas: Actualidad Deportes Rosario Lionel Messi Ángel Di María Selección Argentina de Fútbol Mundial Qatar 2022 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Newell

Platense y Newell's Old Boys igualaron el domingo 2 a 2, en un entretenido partido que marcó el debut de ambos en la Liga Profesional de Fútbol (LPF) de Primera División y que concluyó con una justa división de puntos.

9 de Julio de Rafaela jugará la final por el ascenso

El León venció en los penales a Atlético Uruguay y se adjudicó la Región Litoral Norte. Ahora deberá disputar en San Francisco la final por uno de los ascensos al Federal A contra Atenas de Río Cuarto, ganador de la Región Centro.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
Acribillaron a un joven frente a la cancha de Newell

La víctima recibió disparos en el cráneo y el pecho en la noche del miércoles, y fue internada en grave estado en el hospital de emergencias, donde falleció durante la madrugada del jueves. En el lugar del ataque se encontró un mensaje intimidatorio similar al dejado en la puerta de la subcomisaría 26ª, que fue atacada a tiros casi en simultáneo. El auto que se presume usaron los homicidas fue incendiado. La ciudad gobernada por Pablo Javkin acumula 24 crímenes en los primeros 33 días del año.

Rosario sangra Acribillaron a un joven frente a la cancha de Newell's

En Portada / Entre Ríos
Presentaron la Copa Royal Group de fútbol femenino

El lanzamiento oficial se desarrolló este miércoles por la noche en el Club Don Bosco de Paraná. Estuvieron presentes jugadoras de los clubes participantes, los presidentes de las Ligas Paraná y Paraná Campaña, y el secretario de Deportes de la Provincia, entre otros. Arranca el domingo.

Interligas Presentaron la Copa Royal Group de fútbol femenino

Finalizó la fase de grupos de la Supercopa Entre Ríos

Se conocieron los 32 equipos que disputarán la segunda fase del certamen organizado por la Federación Entrerriana de Fútbol. El próximo fin de semana se pondrán en marcha los playoffs. La Florida de Chajarí fue el mejor conjunto de la primera instancia y accedió directamente a la tercera ronda.

Fútbol Finalizó la fase de grupos de la Supercopa Entre Ríos

Acciones frente a la violencia

Desde el Copnaf aseguran que el aumento de consumo de drogas es un factor fundamental en el incremento de casos de violencia, pero también remarcan que actualmente hay más herramientas para que se denuncie.

Infancias Acciones frente a la violencia