Siniestro vial

Funcionaria de Concordia protagonizó un grave accidente y sufrió una fractura de cadera

Sucedió mientras manejaba su auto en Paraná. Tras chocar contra una camioneta dio varios trompos y destrozó el vehículo, además de lastimarse.
30-12-2022 | 18:54 |

Este jueves ocurrió un accidente de tránsito en un ingreso a Paraná, más precisamente en calle Uranga, muy cerca del rulo del Túnel Subfluvial.

El siniestro estuvo protagonizado por una camioneta Dodge de color blanca, que funciona como flete, conducida por un hombre y un Toyota Corolla negro, en el que circulaban una mujer, funcionaria de Concordia, junto a sus dos hijos.
Según informaron fuentes policiales, la camioneta se abrió por esquivar un pozo y el Toyota Corolla la chocó de atrás.
Producto del impacto, el vehículo de menor porte despistó, colisionó contra el guardarrail y dio varios “trompos” en la calle.

Las peores consecuencias las padecieron las tres personas que iban en el Toyota Corolla, que es el automóvil particular de la titular de la Secretaría de Comunicación y Ceremonial de la municipalidad de Concordia, Jennifer Cisneros.

Cisneros, cuya familia vive en la ciudad de Paraná, padeció una fractura de cadera y fue derivada a la Clínica Modelo, mientras que sus dos hijos solo habrían padecido golpes y fueron trasladados al Hospital San Roque para control.

Desde el municipio de Concordia confirmaron que la funcionaria padeció una lesión ósea que la mantiene internada, pero fuera de peligro.

Cisneros es publicista, con amplia experiencia en comunicación gubernamental. Formó parte de los equipos de comunicación del Gobierno de Entre Ríos, en labores principalmente vinculadas a la gestión de redes sociales.

Tiene su propia agencia de publicidad y asesoramiento comunicacional en la capital de la provincia y desde ese rol venía colaborando con los equipos de Cresto hasta que, en octubre de este año, se sumó institucionalmente al gabinete municipal, renunciando a la Secretaría de Comunicación de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER).
 
Temas: Entre Ríos 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos