Tenía 71 años

Murió una persona en un vuelco en la autovía 19

Efectivos de la Unidad Regional XI del departamento Las Colonias acudieron al lugar a raíz de un llamado al 911.
01-01-2023 | 13:29

La víctima fatal fue identificado como Raúl del Prete, de 71 años, oriundo de Santo Tomé.
Foto:Gentileza: prensa URXI.
01-01-2023 | 13:29
Un hombre de 71 años, oriundo de la ciudad de Santo Tomé, falleció este domingo 1° de enero en horas de la mañana, a causa de un vuelco automovilístico ocurrido en la autovía Nº 19, a la altura de la localidad de San Agustín.

Efectivos de la Subcomisaría 11° del departamento Las Colonias fueron comisionados al kilómetro 14 de la mencionada arteria vial alrededor de las 7.30 de la mañana. Allí se encontraron con un vehículo de uso particular, volcado sobre una de las banquinas, con su parte frontal dentro de una cuneta. En vano trataron de asistir a la víctima, que falleció en el lugar producto del fuerte impacto.

Se trata de un Peugeot 206 color cobrizo, matrícula DCS-059, al mando de quien en vida fuera Raúl Del Prete, santotomesino de 71 años, según confirmaron fuentes de la Unidad Regional XI y del Ministerio Público de la Acusación (MPA).

Por el caso fueron comisionados los peritos del Grupo Técnico Criminalístico y médico policial de Las Colonias, que reportaron lo actuado al fiscal en turno Marcelo Nessier quien abrió un legajo por "muerte en accidente de tránsito".

Tal como se pudo conocer, el hombre viajaba solo, por la mano descendente, con dirección a Santo Tomé, cuando por causas que se tratan de establecer perdió el control del vehículo y se salió de la cinta asfáltica provocando el vuelco de la unidad.



Temas: Actualidad Santo Tomé 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos