Copa Libertadores

Patronato, con nuevos refuerzos, comenzó la pretemporada

El Rojinegro inició la etapa de preparación con la presencia de Oscar Lenzi, quién dio la charla inicial y se presentó con las incorporaciones y Lautaro Comas, quién regresó de su préstamo. Alexander Sosa el único ausente.
02-01-2023 | 10:30 |

+2

Walter Otta, junto con Oscar Lenzi (blanco), en el arranque de la pretemporada. Foto: Gabriel Obelar



Patronato puso primera al 2023 y lo hizo esta mañana en La Capillita, con la presencia de Oscar Lenzi, presidente de la entidad, quién saludó uno por uno a cada jugador y dio la charla de inicio.


Posteriormente fue el turno de Walter Otta, que presentó a los refuerzos y avisó: “En estos días, se irán sumando más para poder conformar un buen grupo, competitivo para luchar por lo que todos y el club quiere”.


En los movimientos, estuvieron presentes Julio Salvá y Cristián González, arquero y marcador central, quiénes fueron confirmados por la entidad, cómo también estuvieron Matías Budiño e Ignacio Russo, arquero y delantero que por la tarde serán anunciados por la institución tras firmar su contrato.


Dentro de las novedades, Lautaro Comas fue quién regresó y recibió el cariño de varios de sus ex compañeros, cómo del presidente. El pase al Guaireña FC se truncó por lo económico. Quién dijo ausente fue Alexander Sosa, con aviso previo. Mientras, Facundo Cobos tampoco estuvo en los trabajos en el predio cercano a la base aérea, que aún debe resolver detalles económicos y se espera que pueda cerrarse su continuidad en las próximas horas.


SE SUMA MAÑANA


Matías Ruíz Díaz, el lateral derecho de Estudiantes de La Plata estará arribando este martes a la capital entrerriana para estampar la firma y sumarse al Rojinegro. A su vez, se espera llegar a buen puerto con Facundo Castelli, delantero que hace fuerza para llegar a Patrón, más allá de que Estudiantes de Buenos Aires no lo quiere prestar a jn elenco de la categoría.


PUSIERON PRIMERA


A la par del primer equipo, el Selectivo, comandado por Gabriel Graciani, arrancó con sus trabajos, donde se destacaron nombres como Gino Milocco; Gaetano Motta; Pablo Hofstetter, Bartolomé Velásquez, Augusto Picco, Román Comas, Alejo Miró; Juan Paniagua.

 
Temas: Entre Ríos  Deportes  Patronato  Pretemproada 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Unión: 117 años de fidelidad y sueños inquebrantables

Una historia de amor que nace en la cuna y no tiene vencimiento. Defender al club y ese lugar de privilegio en Primera es una obligación que excede divisiones internas, banderías políticas u ocasionales disconformismos.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos