Vuelta a Francia

Lionel Messi y su familia dejaron Rosario y llegan a París

Lionel Messi, astro del seleccionado argentino que se consagró campeón mundial en Qatar 2022, y su familia, arribarán este martes a París tras el período vacacional, que incluyó las fiestas de Navidad y fin de año en Rosario.
03-01-2023 | 9:09 |

Messi llega a Francia este martes a las 10 de la mañana.
Foto:Twitter.
Messi se sumará este miércoles a los entrenamientos del París Saint Germain y lo más probable es que juegue el miércoles 11 cuando el equipo parisino reciba en Parque de los Príncipes al Angers, por la 18ª fecha de la Ligue 1 francesa, que lidera PSG. El capitán del seleccionado partió anoche desde Rosario, desde el Aeropuerto Internacional Islas Malvinas, para sumarse al PSG y lo hizo junto a su esposa Antonela Roccuzzo y sus hijos Mateo, Thiago y Ciro en un avión privado.





El avión despegó a las 22 del lunes de Argentina y aterrizará en el aeropuerto Le Bourget de París alrededor de las 10 del miércoles de nuestro país, indicó AFP.

El ex Barcelona estuvo instalado desde el 20 de diciembre en su casa dentro de un barrio privado en la localidad de Funes, en las afueras de Rosario, adonde llegó tras los festejos en Buenos Aires por la conquista del Mundial en Qatar.

El PSG viene de sufrir el domingo su primer derrota de la temporada, por 3 a 1 en su visita al Lens, en la 17 jornada del torneo.



 
Temas: Actualidad Lionel Messi Selección Argentina de Fútbol PSG 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Unión: 117 años de fidelidad y sueños inquebrantables

Una historia de amor que nace en la cuna y no tiene vencimiento. Defender al club y ese lugar de privilegio en Primera es una obligación que excede divisiones internas, banderías políticas u ocasionales disconformismos.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos