Vuelta a Francia

Lionel Messi y su familia dejaron Rosario y llegan a París

Lionel Messi, astro del seleccionado argentino que se consagró campeón mundial en Qatar 2022, y su familia, arribarán este martes a París tras el período vacacional, que incluyó las fiestas de Navidad y fin de año en Rosario.
03-01-2023 | 9:09

Messi llega a Francia este martes a las 10 de la mañana.
Foto:Twitter.
03-01-2023 | 9:09
Messi se sumará este miércoles a los entrenamientos del París Saint Germain y lo más probable es que juegue el miércoles 11 cuando el equipo parisino reciba en Parque de los Príncipes al Angers, por la 18ª fecha de la Ligue 1 francesa, que lidera PSG. El capitán del seleccionado partió anoche desde Rosario, desde el Aeropuerto Internacional Islas Malvinas, para sumarse al PSG y lo hizo junto a su esposa Antonela Roccuzzo y sus hijos Mateo, Thiago y Ciro en un avión privado.





El avión despegó a las 22 del lunes de Argentina y aterrizará en el aeropuerto Le Bourget de París alrededor de las 10 del miércoles de nuestro país, indicó AFP.

El ex Barcelona estuvo instalado desde el 20 de diciembre en su casa dentro de un barrio privado en la localidad de Funes, en las afueras de Rosario, adonde llegó tras los festejos en Buenos Aires por la conquista del Mundial en Qatar.

El PSG viene de sufrir el domingo su primer derrota de la temporada, por 3 a 1 en su visita al Lens, en la 17 jornada del torneo.



 
Temas: Actualidad Lionel Messi Selección Argentina de Fútbol PSG 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Unión perdió frente a Instituto

Fue 0-2 ante un limitado equipo cordobés que aprovechó su mejor momento en el final del primer tiempo y luego solo se dedicó a esperar. El equipo de Munúa jugó un muy mal partido ante un rival recién ascendido.

Colón cayó ante Godoy Cruz

Godoy Cruz fue superior e hizo figura al arquero sabalero, al que lograron vencer cuando faltaban cinco minutos para que termine el partido. Colón tuvo situaciones de gol, pero fue menos que su rival y cayó 1 a 0.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
Aseguran que el Grella va a llegar

Este miércoles comenzará la resiembra del Estadio Grella, donde ya se trabaja en la nivelación y ampliación de los bancos de suplentes, se construyen cuatro torres nuevas de iluminación y se pintan las plateas para colocar las butacas. Entre otros detalles, el túnel no se tocará y se sacará el acrílico.

Copa Libertadores Aseguran que el Grella va a llegar