Lo afirmó el intendente

Rosario: sin aumento en el boleto de colectivos en enero

Lo aseguró el intendente Pablo Javkin en diálogo con la prensa este martes.
03-01-2023 | 11:57 |

Foto:Archivo.
En la presentación de 15 unidades nuevas, el intendente de Rosario, Pablo Javkin aseguró que no habrá aumento en la tarifa de colectivos que se mantiene en $ 85 por boleto. Afirmó que a partir de febrero sí habrá un estudio para determinar el precio nuevo en base a la inflación que se mantiene muy alta en Argentina.

El sistema cambiará desde el actual Movi hasta el de la tarjeta SUBE que se usa mayormente en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA). Esta transición se empezará a dar a partir de marzo de este año. Autoridades municipales tendrán una reunión con Marcelo Torres, subsecretario de Proyectos Estratégicos y Desarrollo Tecnológico del Ministerio de Transporte de la Nación, sobre la aplicación de la tarjeta celeste. “Vamos a tener un esquema de transición entre SUBE y Movi”, confirmó el intendente.



ROSARIO
Más noticias sobre este tema
Temas: Actualidad Rosario 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Central se relajó y Newell’s se quedó sin nafta

 “Canallas” y “leprosos” jugaron el primer torneo local del año con diferentes expectativas. Los de Russo venían de salir campeones y eso les quitó presión, además de que se concentraron en la Libertadores. Los de Larriera tenían la obligación de pelear arriba y solo pudieron hacerlo en la primera parte del certamen

 

El loco y la camisa en Rosario

 Blas Zanella debuta como director de teatro con la puesta en escena de la dramaturgia de Nelson Valente, un clásico moderno del escenario argentino. Las funciones se vienen desarrollando los días sábados de abril a partir de las 21 horas en un itinerario que promete continuidad.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos