Lo afirmó el intendente

Rosario: sin aumento en el boleto de colectivos en enero

Lo aseguró el intendente Pablo Javkin en diálogo con la prensa este martes.
03-01-2023 | 11:57

Foto:Archivo.
03-01-2023 | 11:57
En la presentación de 15 unidades nuevas, el intendente de Rosario, Pablo Javkin aseguró que no habrá aumento en la tarifa de colectivos que se mantiene en $ 85 por boleto. Afirmó que a partir de febrero sí habrá un estudio para determinar el precio nuevo en base a la inflación que se mantiene muy alta en Argentina.

El sistema cambiará desde el actual Movi hasta el de la tarjeta SUBE que se usa mayormente en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA). Esta transición se empezará a dar a partir de marzo de este año. Autoridades municipales tendrán una reunión con Marcelo Torres, subsecretario de Proyectos Estratégicos y Desarrollo Tecnológico del Ministerio de Transporte de la Nación, sobre la aplicación de la tarjeta celeste. “Vamos a tener un esquema de transición entre SUBE y Movi”, confirmó el intendente.



ROSARIO
Más noticias sobre este tema
Temas: Actualidad Rosario 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Newell

Platense y Newell's Old Boys igualaron el domingo 2 a 2, en un entretenido partido que marcó el debut de ambos en la Liga Profesional de Fútbol (LPF) de Primera División y que concluyó con una justa división de puntos.

9 de Julio de Rafaela jugará la final por el ascenso

El León venció en los penales a Atlético Uruguay y se adjudicó la Región Litoral Norte. Ahora deberá disputar en San Francisco la final por uno de los ascensos al Federal A contra Atenas de Río Cuarto, ganador de la Región Centro.

Un cómic en el que lo único que pasa es la vida

Maten al Mensajero editó la premiada historieta del poeta y dibujante Rodrigo Terranova. Un relato común y melancólico que escapa de la fantasía y del ritmo frenético imperante de estos tiempos para contar las vivencias de un joven escritor.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos