En inferiores

El regreso de un legendario: Oscar Regenhardt vuelve a Atlético Sastre

El exitoso formador de juveniles que tuvo un paso por La Academia en la década del '90 es nueva incorporación del club. Tendrá a su cargo la coordinación de inferiores. Comienza a trabajar la segunda quincena de enero.
03-01-2023 | 16:25 |

Foto:Gentileza.
Desde su partida a Boca la vuelta de Oscar Regenhardt fue siempre un fuerte anhelo del Club Atlético Sastre. Y finalmente en 2023 se cumplirá el deseo. El exitoso formador de juveniles se transformó en el nuevo coordinador de divisiones inferiores de la institución. Los trabajos comenzarán durante la segunda quincena de enero y se estima que el 23 se pondrá en marcha la pretemporada.

Pasaron casi 25 años desde que el “Choclo” marcó a fuego las divisiones inferiores del Club Atlético Sastre. Su llegada a principios de la década del 90´, donde permaneció 5 años en la institución, siegue siendo recordada por los talentos que surgieron bajo su gestión. El trabajo en el club le valió su desembarco en Boca Juniors, donde se transformó en el máximo ganador en la historia de reserva.

Y ahora, Regenhardt es el nuevo fichaje de la AKD. A su cargo tendrá la coordinación de divisiones inferiores, un deseo que la entidad venía persiguiendo dese hace años.

El trabajo del cazador de talentos es recordado por la gran camada de jugadores que formó a lo largo de sus años y, más tarde, muchos de ellos emigraron a Boca, Colón y Newell´s, entre otros. Los mismos, en su regreso al club, le dieron el título del 2005, cortando así una racha de 31 años sin campeonatos.

Oscar Regenhardt es un ex futbolista con pasado en Unión de Santa Fe, Málaga de España –donde fue elegido el mejor extranjero en 1984– e Independiente Medellín de Colombia. Ya como entrenador de inferiores, sus primeros pasos los dio en La Perla del Oeste – Recreo -. Luego pasó por Atlético Sastre hasta llegar a Boca Juniors, donde trabajó junto a Jorge Griffa. Más tarde desembarcó en Patronato de Paraná y en 2022 estuvo al frente de Sportivo Belgrano de San Francisco.



 
Temas: Deportes Ligas Regionales Actualidad 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Central se relajó y Newell’s se quedó sin nafta

 “Canallas” y “leprosos” jugaron el primer torneo local del año con diferentes expectativas. Los de Russo venían de salir campeones y eso les quitó presión, además de que se concentraron en la Libertadores. Los de Larriera tenían la obligación de pelear arriba y solo pudieron hacerlo en la primera parte del certamen

 



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos