En inferiores

El regreso de un legendario: Oscar Regenhardt vuelve a Atlético Sastre

El exitoso formador de juveniles que tuvo un paso por La Academia en la década del '90 es nueva incorporación del club. Tendrá a su cargo la coordinación de inferiores. Comienza a trabajar la segunda quincena de enero.
03-01-2023 | 16:25

Foto:Gentileza.
03-01-2023 | 16:25
Desde su partida a Boca la vuelta de Oscar Regenhardt fue siempre un fuerte anhelo del Club Atlético Sastre. Y finalmente en 2023 se cumplirá el deseo. El exitoso formador de juveniles se transformó en el nuevo coordinador de divisiones inferiores de la institución. Los trabajos comenzarán durante la segunda quincena de enero y se estima que el 23 se pondrá en marcha la pretemporada.

Pasaron casi 25 años desde que el “Choclo” marcó a fuego las divisiones inferiores del Club Atlético Sastre. Su llegada a principios de la década del 90´, donde permaneció 5 años en la institución, siegue siendo recordada por los talentos que surgieron bajo su gestión. El trabajo en el club le valió su desembarco en Boca Juniors, donde se transformó en el máximo ganador en la historia de reserva.

Y ahora, Regenhardt es el nuevo fichaje de la AKD. A su cargo tendrá la coordinación de divisiones inferiores, un deseo que la entidad venía persiguiendo dese hace años.

El trabajo del cazador de talentos es recordado por la gran camada de jugadores que formó a lo largo de sus años y, más tarde, muchos de ellos emigraron a Boca, Colón y Newell´s, entre otros. Los mismos, en su regreso al club, le dieron el título del 2005, cortando así una racha de 31 años sin campeonatos.

Oscar Regenhardt es un ex futbolista con pasado en Unión de Santa Fe, Málaga de España –donde fue elegido el mejor extranjero en 1984– e Independiente Medellín de Colombia. Ya como entrenador de inferiores, sus primeros pasos los dio en La Perla del Oeste – Recreo -. Luego pasó por Atlético Sastre hasta llegar a Boca Juniors, donde trabajó junto a Jorge Griffa. Más tarde desembarcó en Patronato de Paraná y en 2022 estuvo al frente de Sportivo Belgrano de San Francisco.



 
Temas: Deportes Ligas Regionales Actualidad 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Fuerte inversión provincial en infraestructura escolar

Ya se llevan invertidos 19.500 millones de pesos en infraestructura escolar, en lo que va de la gestión de Omar Perotti. El gobernador rescató las políticas a favor de garantizar que cada vez más alumnos estén en las escuelas aprendiendo.

Cuáles son las obras que lleva a cabo Nación para reforzar el rol estratégico en la provincia

Renovación de vías, ampliación y modernización de la infraestructura ferroviaria, restauración de servicios de trenes que habían sido suspendidos, nuevas bases operativas de seguridad vial, mejoras en los puertos y actualización de instrumentos de seguridad aeroportuaria, son algunas de las principales políticas del Ministerio de Transporte de Nación en Santa Fe, que cuenta con 23 obras en 14 localidades de la provincia.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
La automedicación pos pandemia: el narco de los medicamentos
Mirador Provincial realizó un trabajo de campo, entre diciembre de 2022 y la primera quincena de enero de 2023, que devela la existencia de un mercado negro de medicamentos en la que intervienen laboratorios, droguerías, visitadores y el propio Estado -ya no solo con su falta de control sino con la provisión de drogas que se filtran del sistema- y culminan en kioscos, despensas, sitios de comercialización online, redes sociales y hasta en ferias populares urbanas como “puntos de venta”.

Investigación La automedicación pos pandemia: el narco de los medicamentos

En Portada / Entre Ríos