Cumplía condicional por abuso

En Concordia detuvieron a un hombre acusado de violar a una niña de 3 años

El hecho habría ocurrido durante el último día del 2022. La menor es hija de una mujer que estaba en pareja con el hombre señalado. Estuvo prófugo, pero fue hallado este miércoles.
04-01-2023 | 12:52 |

La Justicia dispuso la detención de un hombre de 53 años ya que está acusado de dos delitos: está señalado como el culpable de haber violado a una nena de unos 3 años que presentaría lastimaduras de consideración y además está denunciado por haber apuñalado a un familiar directo de la menor, que lo habría increpado al descubrirlo.


Concretamente, el hombre mayor de edad fue visto por un familiar directo de la madre de la menor de edad, que emprendió una persecución para intentar alcanzarlo. Lo logró, hubo un forcejeo hasta que resultó apuñalado por el presunto abusador, que huyó.


El hecho ocurrió durante el último día de 2022 en barrio San Jorge, de Concordia y, desde ese día, el apuntado como abusador estaba prófugo. Horas después trascendió que el hombre de 53 años se encontraba cumpliendo una condena condicional de 3 años por abuso, que se la habían dado a conocer en junio del 2022.


Finalmente, tras una intensa búsqueda, pasadas las 6 de la mañana de este miércoles, personal de la comisaría Séptima detuvo al hombre y lo trasladó a dependencia policial. Según informaron, la aprehensión del hombre –sobre el que pesaba el pedido de búsqueda y detención desde la jornada del lunes– se concretó en calle Boulevard Ayuí y 2 de Abril, en la zona norte de la ciudad de Concordia.
 
Temas: Entre Ríos 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos