Trayecto peligroso

Pujato: repavimentarán dos tramos de la ruta 33

Luego de reiterados siniestros viales ocurridos en esa traza nacional, se repararán 30 kilómetros de dicha arteria. También se realizará la iluminación total que va hacia la ciudad de Casilda.
04-01-2023 | 16:42

En marzo comenzarían los trabajos de reparación en la ruta 33.
Foto:Gentileza.
04-01-2023 | 16:42
Tras gestiones realizadas por el presidente comunal de Pujato, Daniel Quacquarini, se pondrán en marcha las obras de reparación en la ruta nacional 33. Después de un cónclave con el Ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, se logrará reparar esa importante arteria. En primer término, se arreglarán los 14 kilómetros que unen Pujato con Zavalla y los otros 14 desde Pujato hasta Casilda.

Según afirmaron, los trabajos viales comenzarían en el mes de marzo. “Este tema realmente nos preocupaba y mucho, tras el último accidente dije basta, ya no se pueden seguir perdiendo vidas inocentes. Pedí la audiencia y tras las negociaciones logramos la promesa de la partida extraordinaria de Vialidad Nacional para esta obra tan necesaria para la ruta 33”, señaló Daniel Quacquarini, presidente comunal.

Además, se realizará la iluminación total del tramo que va hacia Casilda, para lo cual se instalarán 150 columnas y cabezales. Las gestiones se continuaron con el Administrador General de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta y con el Gerente Ejecutivo de Regiones y Distritos Provinciales de Vialidad Nacional, Patricio García.

Trágico accidente

El viernes 9 de diciembre de 2022 se produjo un grave siniestro vial sobre la ruta nacional 33. Como consecuencia del choque, un joven de 27 años perdió la vida en el acto. A primera hora de la mañana, un Peugeot 208 se salió de la cinta asfáltica e impactó frontalmente contra un árbol. El automóvil se partió en dos, todavía se desconocen las causales del accidente.



Temas: Actualidad Ruta Nacional 33 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Fuerte inversión provincial en infraestructura escolar

Ya se llevan invertidos 19.500 millones de pesos en infraestructura escolar, en lo que va de la gestión de Omar Perotti. El gobernador rescató las políticas a favor de garantizar que cada vez más alumnos estén en las escuelas aprendiendo.

Cuáles son las obras que lleva a cabo Nación para reforzar el rol estratégico en la provincia

Renovación de vías, ampliación y modernización de la infraestructura ferroviaria, restauración de servicios de trenes que habían sido suspendidos, nuevas bases operativas de seguridad vial, mejoras en los puertos y actualización de instrumentos de seguridad aeroportuaria, son algunas de las principales políticas del Ministerio de Transporte de Nación en Santa Fe, que cuenta con 23 obras en 14 localidades de la provincia.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
La automedicación pos pandemia: el narco de los medicamentos
Mirador Provincial realizó un trabajo de campo, entre diciembre de 2022 y la primera quincena de enero de 2023, que devela la existencia de un mercado negro de medicamentos en la que intervienen laboratorios, droguerías, visitadores y el propio Estado -ya no solo con su falta de control sino con la provisión de drogas que se filtran del sistema- y culminan en kioscos, despensas, sitios de comercialización online, redes sociales y hasta en ferias populares urbanas como “puntos de venta”.

Investigación La automedicación pos pandemia: el narco de los medicamentos

En Portada / Entre Ríos