Había pasajeros a bordo

Relatos salvajes: amenazas y destrozos en un micro de Santa Fe

El hecho ocurrió en el norte de la capital provincial y está siendo investigado por la Policía. Dos choferes protagonizaron una feroz pelea donde hubo amenazas, golpes y daños en una de las unidades.
04-01-2023 | 17:10

+1

Un botellazo destrozó una de las ventanillas del micro. Foto: gentileza


04-01-2023 | 17:10
Durante la noche del martes dos colectiveros protagonizaron una feroz pelea donde hubo amenazas, golpes y daños en un micro de la ciudad de Santa Fe, en un hecho que está siendo investigado por la policía.

La secuencia arrancó poco antes de la medianoche en avenida Blas Parera y Ayacucho. El interno 4 de la Línea 1 venía cumpliendo su recorrido habitual, con pasajeros a bordo, cuando en dicha intersección subió un hombre (chofer de la misma línea) quien comenzó a increpar al conductor.

Los restos de una de las ventanillas del micro de la Línea 1 quedaron esparcidos dentro de la unidad.Foto: gentileza


En medio de insultos y acusaciones el recién llegado amenazó al chofer diciéndole que al final del recorrido lo iba a matar. Al bajarse del micro el violento sujeto le pegó una trompada al espejo retrovisor del lado derecho, sin llegar a romperlo.

El ómnibus siguió viaje, pero no todo terminó allí. Poco después al llegar al cruce de 1° de Mayo y Santiago del Estero, el chofer sintió un estruendo del lado del acompañante del micro.

El chofer detuvo la marcha para observar qué había pasado. Fue entonces cuando constató la rotura de una de las ventanillas producto de un botellazo que había lanzado el mismo hombre que había atacado minutos antes, quien se alejó por calle Santiago del Estero hacia el oeste.

Por su parte la víctima siguió unas cuadras más donde tomó la decisión de hacer descender a los pasajeros, para luego comunicar lo sucedido a las autoridades de la empresa.



Una vez que se evaluó la situación el responsable de la empresa ordenó al chofer agredido que acudiera a la dependencia policial para realizar la denuncia.

En cuanto a los pormenores del hecho los investigadores tratan de determinar ahora si se trató de una cuestión personal, aunque existe una fuerte sospecha que lo ocurrido podría estaría vinculado a una cuestión gremial.


SANTA FE CIUDAD
Más noticias sobre este tema
Temas: Actualidad El mirador Santa Fe Ciudad Colectivos Santa Fe violencia 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
Un año sin Angélica Gorodischer: la abuela Sherlock Holmes creadora de mundos

Este domingo se cumple un año de la partida de la creadora de universos fantásticos desde la Casta luna electrónica hasta La perfecta casada, Las bufonas y Coro. La unicidad de sus relatos donde se siente la voz de sus personajes llenos de valentía, ironías y humor, llevó su popularidad hacia lo más alto, siendo hasta ahora una de los autores rosarinos más traducidos a otros idiomas.

Cultura Un año sin Angélica Gorodischer: la abuela Sherlock Holmes creadora de mundos

En Portada / Entre Ríos