Copa Libertadores

Patronato podría jugar un amistoso con Emelec

El Rojinegro tiene confirmado tres partidos amistosos ante Unión y Atlético Rafaela, mientras que podría jugar uno más, en Córdoba, ante el elenco ecuatoriano. Además, surgió la fecha tentativa del compromiso de Copa Argentina ante Gimnasia y Tiro.
04-01-2023 | 21:11

Emelec de Ecuador podría ser rival de Patronato en un juego amistoso.
04-01-2023 | 21:11
Walter Otta sigue armando el equipo, pero a la vez, quiere empezar a probarlo, buscar las mejores sociedades e ir afinando cuestiones pensando en el debut oficial, que podría ser el próximo 24 de Enero, en la inauguración de la edición N°11 de la Copa Argentina, ante Gimnasia y Tiro de Salta, en el Estadio de Colón en Santa Fe, más allá de que resta la confirmación oficial.


Mientras, Patronato tiene tres amistosos definidos y espera por la confirmación de otro contra un rival Internacional, ya que Emelec de Ecuador viaja a Córdoba a realizar la pretemporada y confirmó encuentros de preparación ante Talleres y Racing o Belgrano.


A la vez, los medios ecuatorianos dan por hecho el cotejo ante Patrón, que podría ser el 28 del corriente mes, más allá de que “no tenemos confirmación oficial de ese enfrentamiento”, marcan desde el cuerpo técnico Santo.


Por su parte, ya tiene tres compromisos definidos, el primero el 14 ante Unión en el Predio de Casasol en la vecina provincia; luego llegará el ida y vuelta ante Atlético Rafaela, el primero el 17 en Paraná (seguramente en La Capillita por las obras en el Estadio Grella) y el 21 en la Perla del Oeste.


RENOVÓ


En horas de la tarde de este miércoles, Tomás Cáceres renovó su contrato con Patronato hasta finales del 2023, ya que el mismo vencía a mediados del actual año.


SIGUEN PROBANDO


A Jerónimo Rodríguez, volante creativo diamantino que inició las pruebas este martes con el primer equipo, se sumó un atacante cordobés de 27 años, Valentín Álvarez Cief, con pasado en el fútbol europeos en países como Bosnia y Serbia, más allá que su último club fue Atlético San Jorge. Se espera otra presencia de otro futbolista que llegue a probarse a La Capillita, mientras el primer equipo se prepara para la triple competencia.

 
Temas: Entre Ríos  Deportes  Libertadores  Amistosos  
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos